Duda compra seminuevo

diekelx

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Buenas noches chicos, quisiera comentaros una oferta que he recibido. Me ofrecen un Tucson 1.6 TGDI. Acabado Maxx. Matriculado en Junio de 2023. 17.000kms.
25.500€. ¿Merece la pena?. Unico propietario. Quedo a la espera de vuestros comentarios. Gracias de antemano.

Yo compré el mío con un año y 13.000 km
Y muy contento por ahora
Todo perfecto

Hola Barqui y de precio que tal?, ando buscando un tecno sky pero no se si merece la pena el sobrecoste respecto al maxx.

Buenas noches chicos, quisiera comentaros una oferta que he recibido. Me ofrecen un Tucson 1.6 TGDI. Acabado Maxx. Matriculado en Junio de 2023. 17.000kms.
25.500€. ¿Merece la pena?. Unico propietario. Quedo a la espera de vuestros comentarios. Gracias de antemano.

Yo compré mi Tecno (no Sky, prefería techo normal), 1.6 TGDi HEV de 230cv por algo menos, pero con 70.000km.

Lo veo un precio razonable teniendo en cuenta cómo está el mercado actualmente (infladísimo), más aún con los Tucson, que según he visto van buscadísimos debido a la fiabilidad general, tecnología, seguridad, estética, etc.

No sé de cuánto sería el sobrecoste si buscas uno con acabado Tecno Sky, pero yo personalmente tenía clarísimo que quería, como poco, el acabado Tecno, ya que en líneas generales se nota bastante la diferencia con los acabados inferiores.

Nuevo del 2025 con el restiling son 31k, valora ya si por 6k te merece la pena estrenar coche con 2 años nuevo y estrenarle tu, ademas de llevarte la ultima versión y dos años mas de garantia, elegir el color que mas te guste, etc...

Nuevo del 2025 con el restiling son 31k, valora ya si por 6k te merece la pena estrenar coche con 2 años nuevo y estrenarle tu, ademas de llevarte la ultima versión y dos años mas de garantia, elegir el color que mas te guste, etc...

Screenshot_20250327_125633_Chrome.jpg

Precio al contado en web oficial, motor y acabado como el que comenta que consigue de segunda mano, sin escoger color (con el gratuito básicamente), ni acabados interiores, 35.875€.

Ni caso al precio total financiado, ya que sabemos de sobras que ese no es el real puesto que no refleja la TAE abusiva que meten luego. Financiado seguramente se vaya a unos 45.000€ de nada.

Con lo que, quizás, oye, tampoco es mala opción la que baraja.

Ver el archivo adjunto 24625

Precio al contado en web oficial, motor y acabado como el que comenta que consigue de segunda mano, sin escoger color (con el gratuito básicamente), ni acabados interiores, 35.875€.

Ni caso al precio total financiado, ya que sabemos de sobras que ese no es el real puesto que no refleja la TAE abusiva que meten luego. Financiado seguramente se vaya a unos 45.000€ de nada.

Con lo que, quizás, oye, tampoco es mala opción la que baraja.

Vete a un concesario.... La web hincha los precios para que cuando vayas a un concesionario creas que estas pillando una super oferta, ahora no estoy en casa, pero esta tarde si puedo subo la oferta que tengo del mes pasado. y eran 31K

Aun asi paso la oferta de carwow, donde te hacen ofertas los concesionarios. De ahora mismo las ofertas y validas hasta final de mes, pero el mes que viene serán las mismas ya que el pasado eran las mismas.

1743078301432.png

Yo lo saque por 28000€ nuevo, 1,6L 48v maxx. Lo unico que es el de 150cv y no pude elegir color

Seguro que aun quedan en stock estos modelos

Hay concesionarios que todavía tiene el modelo anterior Tecno Sky en rojo o blanco por 33.300 al contado. El Maxx nuevo estaba por unos 33.000 en los presupuestos que yo manejaba (versión 48V manual)

Buenos días chicos, tengo visto también un Nline 30 aniversario 1.6 gasolina por 28.000€ 40.000kms. estéticamente me gusta obviamente más que un Maxx, pero no sé si merece la pena pagar 2200€ de diferencia. Agradecería vuestra opinión. Un saludo

Yo pienso que si merece la pena, los maxx no tienen navegador propio, usa el teléfono, si te lo dejas en casa el coche esta muy limitado y el info entretenimiento es muy básico.

Si merece la pena pagar mas, eso lo tienes que valorar tu. Personalmente no pagaria tanto dinero por un coche seminuevo.

Buenos dias chicos, finalmente se me escapo la opción del MAXX así que fui a por el Nline 30 Aniversario. En breve lo tendré así que definitivamente me uno al club. El tiempo dira si ha sido buena compra.... Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

Buenos dias chicos, finalmente se me escapo la opción del MAXX así que fui a por el Nline 30 Aniversario. En breve lo tendré así que definitivamente me uno al club. El tiempo dira si ha sido buena compra.... Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.
Seguro que si y el n line está muy chulo suerte y aver si no los enseñas.

Volver