Dudas emisoras de radio y balance sonido

• Autor de tema Autor de tema Dolpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dolpo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas noches!
Desde el lunes que tengo el Tucson Tecno HEV y no consigo coger muchas emisoras de radio... He buscado por el foro pero no he encontrado nada sal respecto.
Y otra cosa que no encuentro es el poder escoger por qué altavoces quiero que suene, ya sean sólo delanteros, traseros, izquierda o derecha...
En este coche me siento como en una nave espacial que no sé controlar...

Vale, me respondo a mí mismo...
Y sí, hay que ser zoquete, pero creía que iba a ser más intuitivo, más fácil y con más emisoras, que los 40 no me salían con el DAB...
Pues, para el que sea como yo y esté leyendo esto, para encontrar las emisoras ya sea buscando la frecuencia exacta de forma manual o seleccionando de una lista es pulsando las tres rayitas que están al lado del símbolo de la casita.
Y ahí está todo lo que buscaba

Bnas, es posible que no salgan los logos de las emisoras? He tenido el modelo anterior de Tucsoon y la última actualización me lo puso el concesionario.
Llevo con el nuevo una semana y necesito trastear un poco más, tengo el maxx de 230 CV y si trae navegador.

Una pregunta, ¿el acabado Maxx tiene dab?

Tener tiene, otra cosa es que en tu zona hay emisoras que emitan en digital

Es verdad, los coches nuevos están obligados a tenerlo. Aquí en Ibiza no hay, he investigado en la web y veo que en España está muy verde el asunto...

Volver