Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy contigo Jesus...Primero el Cx-5 y luego el 3008 y ya los demas son todos medio parecidos...Pero el cx-5...esta increible...me he montado..y esta mas cerca de premium que del segmento del tucson...es el mejor.Y luego el 3008En ciudad no se lo creen ni ellos. En ciudad trayectos cortos gasta 8-10l. Ciudad es arranca para, semáforos y limitado a 50. Trayectos de 3km puedes ver más de 10l.
En carretera a 130 viajes de ida y vuelta unos 7l, 150 unos 8l.
Motores menos gastosos los hay, no creo que menos de 1l combinado.
Donde mas gasta es en ciudad, consume mucho en frio y el startstop no funciona casi nunca.
Yo a día de hoy estaría entre el nuevo Mazda cx5 y el 3008 no existían cuando lo compré.
AMEN jesus.Con esa comparativa se puede cerrar hasta el hilo.Jajajajajaja...Chapo campeon
En ciudad no se lo creen ni ellos. En ciudad trayectos cortos gasta 8-10l. Ciudad es arranca para, semáforos y limitado a 50. Trayectos de 3km puedes ver más de 10l.
Donde mas gasta es en ciudad, consume mucho en frio y el startstop no funciona casi nunca.
Yo a día de hoy estaría entre el nuevo Mazda cx5 y el 3008 no existían cuando lo compré.
[/QUOTE]A ver amigo.Veo que estas perdido.El cx-5 se acerca a premium bastante..pero el 3008 esta en el rango de precios del tucson por el q tu estas preguntando.Y si puedes gastarte en el tucson 2.0 diesel de 136 cv 26-27 o 28 mil...puedes comprarte un 3008....Yo te aconsejo que te pilles el cx-5 como primera opcion y segunda el 3008 y tercera el tucson..de ahi para abajo ya son todos iguales....Hazme caso los vi todos antes de pillarme el tucson...es cierto q el 3008 no estaba...los demas si.Pero el CX5, y el 3008 son a mi juicio semipremium, cuestión de precios.... Yo dirían que están pensados para un nicho de mercado diferente, al TUCSON o SPORTAGE.
QUOTE="JESUS, post: 75139, member: 226"]En ciudad no se lo creen ni ellos. En ciudad trayectos cortos gasta 8-10l. Ciudad es arranca para, semáforos y limitado a 50. Trayectos de 3km puedes ver más de 10l.
Hola yo tengo ese motor y estoy contento 6.2-6.5-eso son mis consumos en autopista, respetando los limites,5.9 por nacional,le pongo gas-oil premiun y en gasolineras reconocidas.¿Alguien tiene el DIESEL 2.0 de 136 CV 2WD (No 4x4)??
El consumo medio homologado para esta opción es de 4,9 según catálogo, pero creo que es totalmente ficticio, y poco realista.
A ver si alguien me puede hablar por experiencia con este motor en específico.
Hola yo tengo ese motor y estoy contento 6.2-6.5-eso son mis consumos en autopista, respetando los limites,5.9 por nacional,le pongo gas-oil premiun y en gasolineras reconocidas.
Pero el CX5, y el 3008 son a mi juicio semipremium, cuestión de precios.... Yo dirían que están pensados para un nicho de mercado diferente, al TUCSON o SPORTAGE.
Pues 11 ya ves tu....le da 400 patadas al tucson....pero 400 o mas ...el tucson es clase media y el mazda se adentra en premium.Solo hay que ver los dos.NADA QUE VER...por 11 litros de maletero...o un litro y medio mas de consumo????...hay q ser tonto para pudiendo pillarte un mazda recojerte el tucson....477 litros de maletero el CX-5 de 2017, 14 litros más que el modelo de 2015
513 litros en el Tucson, con la bandeja en la posición más baja. 488 litros con la bandeja en la posición más alta.
11 litros de diferencia con rueda de repuesto y 36 litros sin rueda.
Tengo que reconocer que mi primera opción era el Sportage, tenia claro de hace tiempo que cuando cambiase de coche quería ese, no sé, lo tenía metido entre ceja y ceja desde hace tiempo, quizás, por la “peste” que hay por lo menos donde yo vivo, y me parecía bastante guapo. Ya cuando cambiaron el modelo y modificaron la parrilla y la parte trasera pues el modelo nuevo no me atraía tanto pero aún así fui a mirarlo como 3 ó 4 veces...Por curiosidad, ¿Qué te pareció el SPORTAGE? Es otra opción que barajo.
Lo que no comprendo es gustándote muchooooooooo masssssss el Mazda cx 5 , porque no te vendes el Tucson y vas directo mañana a comprate ese´´casi premiun ´´ que tanto te gusta.yo en tu caso lo haría.Pues 11 ya ves tu....le da 400 patadas al tucson....pero 400 o mas ...el tucson es clase media y el mazda se adentra en premium.Solo hay que ver los dos.NADA QUE VER...por 11 litros de maletero...o un litro y medio mas de consumo????...hay q ser tonto para pudiendo pillarte un mazda recojerte el tucson....