Dudas y más dudas

El radio de giro es muy pequeño, es un fallo gordo si. Lo de las marchas date tiempo, y no habrá existido para ti el manual.. Ya verás.
Yo tengo el modelo anterior y también me parece que el radio de giro no es muy bueno. Mi rampa de garaje es en curva cerrada y acostumbrado al giro de mi anterior coche (Toyota Verso) la primera vez que entré al garaje faltó un dedo para rozarlo. Al final te acostumbras pero otras marcas giran mejor en las maniobras.

Hostia yo que vengo de un coche de 21 años el cambio automático me parecerá futurístico :eek:

Me queda cada vez más claro de elegir el HEV en versión Tecno, aún que la Tecno Sky por poco más no esta nada mal con el techo solar panorámico.

Estaría bien saber si alguno que lo tenga se arrepiente de haberlo pedido con techo solar. Se podrá meter en túnel de lavado? Hummm
Era curiosidad.

Me acaba de llegar via mail, del concesionario donde pregunte precio, y entregando mi coche me quedaría el Tucson Tecno por 37.441€, como veís el precio?

La idea seria dar lo máximo 23.941€ de entrada y financiar lo mínimo 13.500€ para aprovecharnos de los mantenimientos y condiciones de la financiación de la marca.

Los 13.500€ a 60 meses, que es lo mínimo de meses, a 290€/mes ya reste el importe del seguro vinculado al crédito. Entiendo que pasados x meses podré cancelar dicho crédito y ver si otras opciones me salen mejor qué seguir con esa financiación.

Gracias por vuestro tiempo y desearos un bonito fin de semana. :)

Hostia yo que vengo de un coche de 21 años el cambio automático me parecerá futurístico :eek:

Me queda cada vez más claro de elegir el HEV en versión Tecno, aún que la Tecno Sky por poco más no esta nada mal con el techo solar panorámico.

Estaría bien saber si alguno que lo tenga se arrepiente de haberlo pedido con techo solar. Se podrá meter en túnel de lavado? Hummm
Era curiosidad.

Me acaba de llegar via mail, del concesionario donde pregunte precio, y entregando mi coche me quedaría el Tucson Tecno por 37.441€, como veís el precio?

La idea seria dar lo máximo 23.941€ de entrada y financiar lo mínimo 13.500€ para aprovecharnos de los mantenimientos y condiciones de la financiación de la marca.

Los 13.500€ a 60 meses, que es lo mínimo de meses, a 290€/mes ya reste el importe del seguro vinculado al crédito. Entiendo que pasados x meses podré cancelar dicho crédito y ver si otras opciones me salen mejor qué seguir con esa financiación.

Gracias por vuestro tiempo y desearos un bonito fin de semana. :)

pues todo depende de que coche entregues jaja, si te dan 500 o 10000 cambia el precio

pues todo depende de que coche entregues jaja, si te dan 500 o 10000 cambia el precio
Hola basachito entregando ya mi coche me quedaría el Tucson Tecno por 37.441€
Aprovecho para preguntarte que tal el tal tu versión del Tucson, lo decía por el techo panorámico.

Última edición:
Que coche entregas?

A mi el techo no me ha dado ninguna pega (tambien es pronto, tiene un añito), se puede meter en el tunel sin problemas. En cuanto al uso, indudablemente en carretera no lo abres del todo, pero abrir solo la parte de atrás casi siempre lo abro (se levanta un poco detrás y se renueva mas el aire interior) sobre todo en invierno, en verano no lo suelo hacer porque con el sol a través del techo no veas como calienta.

Pues yo "barro pa casa"... no todo es el consumo en un coche... El HEV con 230 CV y automático, es una maravilla conducirlo. Siempre he sido Diesel con cambio manual.... jamás volveré después de probar mi HEV... la conducción, la comodidad, la potencia.... vamos, no hay color.

Un saludo.
Completamente de acuerdo, yo vengo de un Quasqai diesel y manual y ni punto de comparacion con los 230CV y automatico, conducirlo y disfrutarlo, es una pasada y no hay que ser "tiquismiquis" con el consumo, que son 180CV de termico.

A mi el techo no me ha dado ninguna pega (tambien es pronto, tiene un añito), se puede meter en el tunel sin problemas. En cuanto al uso, indudablemente en carretera no lo abres del todo, pero abrir solo la parte de atrás casi siempre lo abro (se levanta un poco detrás y se renueva mas el aire interior) sobre todo en invierno, en verano no lo suelo hacer porque con el sol a través del techo no veas como calienta.
Hay algún problema en llevarlo abierto por autopista con la tela que sale del techo?

Hago los mismos km q Argiles o quizá menos. Tuve las mismas dudas pero yo si vengo de automáticos desde hace 20 años y el 48 diésel automático vsle 50€ menos q el hev , lo se, el comercial tb se quedó a cuadros, y por 50€ más me pille el hev

Hay algún problema en llevarlo abierto por autopista con la tela que sale del techo?
Buenas, no creo que tengas ningún problema, pero el ruido que se forma en el habitáculo te hará cerrarlo fijo, lo bueno es que puedes correr el techo sin tener que abrirlo y se agradece la luminosidad en épocas de no mucho calor claro.
es mi primer coche con techo solar y encantado

Volver