Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tienes que conectar un cable que viene del conector de la radio usb a uno azul original del cocheAlguien sabe cómo puedo encontrar mi USB original,?hay que activar algo en el menú o que debo hacer.?no lo encuentro por más que trasteo.
El mio traia radio sin camara y sin GPS y el usb original funciona sin problemas, en mi caso es un cable de 4 pines que sale del cambus, luego hay otro de 6 pines que es de donde sale el otro usb que tengo en la guantera. Ambos funcionan perfectamente, tanto como música, datos y video.Alguien sabe cómo puedo encontrar mi USB original,?hay que activar algo en el menú o que debo hacer.?no lo encuentro por más que trasteo.
Instalar radio china en mi tucson | Página 6 | Foro Hyundai Tucson (forotucson.com) En este hilo en la ultima pagina tienes la soluciónYa solucione lo de la cam, lo ponia en pal y resulta que la camara original es secan,
Me falta lo de la informacion del cuadro en coreano, y ademas le puse tarjeta sim de digi y no soy capaz de que coja datos, alguna ayuda
¿Tu equipo tambien es un JUNSUN? a ver si me puedes decir la configuración que has escogido, yo he puesto android all in one y no funcionaYo también tenia problemas para que se conectase el wifi. Hasta que instale la aplicación en el móvil y se conecta y desconecta solo a través del Bluetooth.
La app se llama Carspot Ready
El mío tiene cámara de marcha atrás original tendría que cambiarla también?Me costo 200 eu, y tuve suerte el equipo funciona de maravilla. Y la caratula la compre en Ali expres.
Pero también puedes encontrar u n equipo en Amazon.
Lo que te aconsejo es ( Android 12 o superior ) ( Memoria Ram 4 o superior)
Me acaba de salir y me acordé de ti .. espero te sirvaAyer probe a volver el autoradio origiinal y por arte de magi ahi estaba en perfecto castellano, alguna sugerencia, si compro una obd podre cambiarlo, alguien save algo.
Mil gracias