Equipo Android funcional con nuestro coche

Alguien sabe cómo puedo encontrar mi USB original,?hay que activar algo en el menú o que debo hacer.?no lo encuentro por más que trasteo.

Alguien sabe cómo puedo encontrar mi USB original,?hay que activar algo en el menú o que debo hacer.?no lo encuentro por más que trasteo.
tienes que conectar un cable que viene del conector de la radio usb a uno azul original del coche

Conectado está,pero no reconoce el USB,sin embargo pongo el móvil a cargar y si carga.

El mio traia radio sin camara y sin GPS y el usb original funciona sin problemas, en mi caso es un cable de 4 pines que sale del cambus, luego hay otro de 6 pines que es de donde sale el otro usb que tengo en la guantera. Ambos funcionan perfectamente, tanto como música, datos y video.

A ver si esto te sirve. Es que ya lo tengo montado y tendria que desontar todo para que lo vieras, ademas que el tuyo es tecno, que trae otro equipo y cableado

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-04-14 at 16.18.44.jpeg
    WhatsApp Image 2024-04-14 at 16.18.44.jpeg
    64,5 KB · Visitas: 66
  • diagrama junsun V1.png
    diagrama junsun V1.png
    401,5 KB · Visitas: 85
Última edición:
El caso es que los mios los dos cargan el móvil,pero ninguno reconoce un pen Drive,voy a intentar sacar la información de los pen ,formatelo de nuevo y volver a probar.si no ,me va a tocar desmontar y cambiar los cables.

Yo también tenia problemas para que se conectase el wifi. Hasta que instale la aplicación en el móvil y se conecta y desconecta solo a través del Bluetooth.
La app se llama Carspot Ready
¿Tu equipo tambien es un JUNSUN? a ver si me puedes decir la configuración que has escogido, yo he puesto android all in one y no funciona

Buenas tardes tengo un Tucson tecno con navegador y estoy pensando en cambiarlo por un android de 9"
me podéis aconsejar alguno? Gracias

Hola, yo tengo un JUNSUN Android, 12 , con 64 GB de memoria ROM Y 4 GB de memoria RAM. y además tengo conexión extra USB con la que he puesto un Pen de 128 GB y también lleva para conectar tarjeta sim , yo la utilizo para datos,
Y la caratula de la pantalla es de color negro mate.
Te paso alginas imágenes.
Por cierto el equipo lo compre por Wallapop.

Adjuntos

• Junsun caja1.jpg
    Junsun caja1.jpg
    122,1 KB · Visitas: 64
  • Junsun caja 2.jpg
    Junsun caja 2.jpg
    129,2 KB · Visitas: 67
  • Pantalla  mi Tecno.jpg
    Pantalla mi Tecno.jpg
    183,6 KB · Visitas: 88
Hola le costó mucho?
Enlace tiene usted?
Gracias

Me costo 200 eu, y tuve suerte el equipo funciona de maravilla. Y la caratula la compre en Ali expres.
Pero también puedes encontrar u n equipo en Amazon.
Lo que te aconsejo es ( Android 12 o superior ) ( Memoria Ram 4 o superior)

Me costo 200 eu, y tuve suerte el equipo funciona de maravilla. Y la caratula la compre en Ali expres.
Pero también puedes encontrar u n equipo en Amazon.
Lo que te aconsejo es ( Android 12 o superior ) ( Memoria Ram 4 o superior)
El mío tiene cámara de marcha atrás original tendría que cambiarla también?

Yo no tuve que cambiar la cámara, simplemente cambie las opciones en ajustes en tipo de cámara y en tipo de can bus para los mandos del volante.
Mi Tucson es del 2016 .
Paso imagen donde se ve el parámetro que cambie ( Cam Type a CVBS )

Adjuntos

• 20240118_083314.jpg
    20240118_083314.jpg
    101,4 KB · Visitas: 88
Hola,

Como entras en el ajuste ese para mandos y cámara? Que tengo el modelo V2 y me sobra un hueco. Y la pantalla del velocímetro sale en chino.. Me podrías echar un cable? Gracias a todos

Entra en ajustes y sigue el orden de las imágenes.
Por cierto, un consejo si cambias algún parámetro , no confirmes guardar ni salvar.
Yo después de cambiar algún parámetro tiro hacia atrás y queda guardado.
Pero si guardas o salvas, puedes variar algún que otro parámetro,

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    33,7 KB · Visitas: 58
  • 2.jpg
    2.jpg
    42,5 KB · Visitas: 43
  • 3.jpg
    3.jpg
    46,1 KB · Visitas: 42
  • 4.jpg