Equipo Android funcional con nuestro coche

Como conectasteis una tarjeta sim? Porque supuestamente soporta 4G pero no tiene ninguna ranura para Sim la pantalla ? O habéis sacado desde el USB hembra que trae un lector de tarjetas sim? Gracias

Ayer probe a volver el autoradio origiinal y por arte de magi ahi estaba en perfecto castellano, alguna sugerencia, si compro una obd podre cambiarlo, alguien save algo.
Mil gracias
Hola
Me paso lo mismo que a ti. Se puso en coreano. Luego resulta que trae una aplicación que se llama INFO CAR y ahí te deja cambiar el idioma y vuelve a español el ordenador.

Entra en ajustes y sigue el orden de las imágenes.
Por cierto, un consejo si cambias algún parámetro , no confirmes guardar ni salvar.
Yo después de cambiar algún parámetro tiro hacia atrás y queda guardado.
Pero si guardas o salvas, puedes variar algún que otro parámetro,

El tuyo venia con 4g? Donde se podría poner la SIM?

El tuyo venia con 4g? Donde se podría poner la SIM?
Mi equipo traía una conexión con cable largo con una base para SIM 1. que coloque en la guantera ademas de otra conexion USB donde coloque una memoria USB de 128 GB
Y además el equipo mío , si desmonto la parte trasera donde esta toda la electrónica tiene un SIM 2.
Si no recuerdo mal, creo que el cable para sim i para USB auxiliar va con un terminal conectado a la parte trasera del equipo.
Saludos :thumbsup: :cool:

Adjuntos

• 20240723_125109.jpg
    20240723_125109.jpg
    66,9 KB · Visitas: 46
  • 20240723_124814.jpg
    20240723_124814.jpg
    59 KB · Visitas: 53
Última edición:
Gracias nuevamente por la ayuda. Sabes si se puede desactivar que salga en pantalla siempre que tocas algo del aire acondicionado? Es un poco molesto aunque se vaya a los 4 segundos...

Gracias nuevamente por la ayuda. Sabes si se puede desactivar que salga en pantalla siempre que tocas algo del aire acondicionado? Es un poco molesto aunque se vaya a los 4 segundos...
Si ,
1 = pulsa la ruedecita de ajustes
2 = pulsa Car infotainment
3 = pulsa Video
4 = Desactiva ,Aire Acondicionado

.

Adjuntos

• 20240724_084020.jpg
    20240724_084020.jpg
    37,4 KB · Visitas: 54
Eres el mejor. Dios te bendiga. Gracias por tu ayuda lo tengo todo ok.
Gracias :thumbsup: :thumbsup: Mi trabajo me ha costado dar con todo, pero gracias a que tengo tiempo libre y dedicación he podido con la pan talla China.
Y como no estoy contentísimo de disfrutar de mi Tucson, el coche que mejor resultado me ha dado ( 8 años sin problemas)
Perdona por el tocho , me alegro que te funcione todo y a disfrutar de tu pantalla y tu TUCSON.

El mio es del 2017 que lo compre nuevo y tengo 140.000kms y esta perfecto.. Solo consumibles... Como venía sin Android, decidi coger una pantalla. Me ha costado lo suyo también pero parece que va bien. Gracias por todo.

El equipo que tengo yo, lo compre en Wallapop a un particular y traía todo completo.
En este equipo parece que le falta el can bus. pero antes de comprar pregúntale al vendedor.
Y si no, lo puedes encontrar en Ali Expres.
Te paso el que yo tengo.
Por cierto un consejo si puedes compra la opción con micrófono. Ya que el que lleva la pantalla esta un poco limitado.

Adjuntos

• Cam Bus.jpg
    Cam Bus.jpg
    72,1 KB · Visitas: 33
Última edición:
El equipo que tengo yo, lo compre en Wallapop a un particular y traía todo completo.
En este equipo parece que le falta el can bus. pero antes de comprar pregúntale al vendedor.
Y si no, lo puedes encontrar en Ali Expres.
Te paso el que yo tengo.
Por cierto un consejo si puedes compra la opción con micrófono. Ya que el que lleva la pantalla esta un poco limitado.
Gracias.....el micro del coche no sirve entonces....

Ok... gracias si me animo lo pediré con micro ... muchas gracias

Hola
Me paso lo mismo que a ti. Se puso en coreano. Luego resulta que trae una aplicación que se llama INFO CAR y ahí te deja cambiar el idioma y vuelve a español el ordenador.
Hola, acabo de instalar un Junsun V1 plus 6/128 y me pasa lo mismo, la pantallita está en Koreano y si pongo el equipo de serie automáticamente se vuelve a español, vuelvo a conectar el junsun y otra vez en Koreano. En mi equipo no hay ninguna app INFO CAR. Sabéis si hay alguna solución?? Me estoy volviendo loco.

Última edición:
Buenas,mi pantalla junsun no reconoce ninguno de los dos USB,sabeis por que puede ser?sin embargo conecto un cable para cargar el móvil y si lo carga.

Buenas,mi pantalla junsun no reconoce ninguno de los dos USB,sabeis por que puede ser?sin embargo conecto un cable para cargar el móvil y si lo carga.
Mira que el cable que conectas al móvil sea de datos, hay cables que solo son de carga.

Volver