Tinomanx
Forero Activo
Ok, felicidades, me alegro haberte ayudado

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HolaAyer probe a volver el autoradio origiinal y por arte de magi ahi estaba en perfecto castellano, alguna sugerencia, si compro una obd podre cambiarlo, alguien save algo.
Mil gracias
Entra en ajustes y sigue el orden de las imágenes.
Por cierto, un consejo si cambias algún parámetro , no confirmes guardar ni salvar.
Yo después de cambiar algún parámetro tiro hacia atrás y queda guardado.
Pero si guardas o salvas, puedes variar algún que otro parámetro,
Mi equipo traía una conexión con cable largo con una base para SIM 1. que coloque en la guantera ademas de otra conexion USB donde coloque una memoria USB de 128 GBEl tuyo venia con 4g? Donde se podría poner la SIM?
Si ,Gracias nuevamente por la ayuda. Sabes si se puede desactivar que salga en pantalla siempre que tocas algo del aire acondicionado? Es un poco molesto aunque se vaya a los 4 segundos...
Si ,
1 = pulsa la ruedecita de ajustes
2 = pulsa Car infotainment
3 = pulsa Video
4 = Desactiva ,Aire Acondicionado
Yo en esta pantalla lo tengo todo desactivado
Ya me dirás que tal?
![]()
.
GraciasEres el mejor. Dios te bendiga. Gracias por tu ayuda lo tengo todo ok.
Hola compi, una pregunta....en ese equipo ya te viene todo lo.necesario?? Cable de cambus por ejemplo???
Gracias.....el micro del coche no sirve entonces....El equipo que tengo yo, lo compre en Wallapop a un particular y traía todo completo.
En este equipo parece que le falta el can bus. pero antes de comprar pregúntale al vendedor.
Y si no, lo puedes encontrar en Ali Expres.
Te paso el que yo tengo.
Por cierto un consejo si puedes compra la opción con micrófono. Ya que el que lleva la pantalla esta un poco limitado.
Hola, acabo de instalar un Junsun V1 plus 6/128 y me pasa lo mismo, la pantallita está en Koreano y si pongo el equipo de serie automáticamente se vuelve a español, vuelvo a conectar el junsun y otra vez en Koreano. En mi equipo no hay ninguna app INFO CAR. Sabéis si hay alguna solución?? Me estoy volviendo loco.Hola
Me paso lo mismo que a ti. Se puso en coreano. Luego resulta que trae una aplicación que se llama INFO CAR y ahí te deja cambiar el idioma y vuelve a español el ordenador.
Mira que el cable que conectas al móvil sea de datos, hay cables que solo son de carga.Buenas,mi pantalla junsun no reconoce ninguno de los dos USB,sabeis por que puede ser?sin embargo conecto un cable para cargar el móvil y si lo carga.