Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno pues te ha tocado un comercial que se hace muy bien el tonto o lo es de remate, una de dos.Me ha dicho esta tarde que solo es para compras con gunanciacion pero que lo preguntara de todos modos ♂
Sí, continúa en el taller...¿El coche sigue en el taller?. Yo me he comprado uno con el mismo motor que el tuyo. Me lo entregarán a finales de año. Estoy acojonado.
¿Cuando te entregan el tuyo?. ¿De que color es?. El mio Amazon Grey.Importante: Para poder disfrutar de los beneficios del Compromiso Hyundai es condición imprescindible que el Cliente proceda a su activación durante los 15 primeros días desde la fecha de matriculación del vehículo mediante la aceptación de los Términos y Condiciones del Compromiso, encontrados dentro de la plataforma myHYUNDAI. Una vez transcurrido el plazo señalado sin haber sido activado por el Cliente, la oferta del Compromiso Hyundai queda sin efecto y el Cliente no podrá acogerse a ninguno de los beneficios del mismo.
Por suerte, los dos comerciales que nos atendieron en las dos provincias, si nos lo comentaron, porque no estabamos muy seguros del color, al no tener ellos las muestras de los tonos en los concesionarios.
Bufff. Vaya faena. Paciencia...Sí, continúa en el taller...
¿Cuando te entregan el tuyo?. ¿De que color es?. El mio Amazon Grey.
No sabia que puedes devolverlo por cualquier motivo. Gracias por avisar. Aunque en mi caso me lo he comprado en otra comunidad autónoma, por el precio.
Muchas gracias por la información.Buenos días, ambos comerciales, me recalcaron que hay 15 días desde su matriculación, para activarlo.
Que no hace falta decir el motivo, ya que no lo específica. En el apartado dos, de la descripción del programa pone:
2. El Cliente podrá devolver el vehículo al mismo Concesionario donde fue adquirido si no estuviera satisfecho con el mismo,
cualquiera que fuera la causa, siempre y cuando hayan transcurrido menos de 30 días desde su fecha de matriculación y el
vehículo tenga un kilometraje inferior a 2.000km.
Nuestra duda fue por el color, por no tener las muestras del los colores en los dos concesionarios, porque nosotros queríamos el titan Grey, pero en el modelo de Europa no hay esa opción.
Lo he pedido en Amazon Grey, se retrasa la entrega, nos entraba el 19 y están en dudas si llega para finales.
Por cierto, el punto ocho, dice que una vez aceptada la devolución, se aplicará en el mismo modelo la tarifa oficial de precios que estuviera vigente en la fecha de la nueva primera compra.
8. Aceptada la devolución del vehículo a un Cliente, si éste decidiera adquirir posteriormente el mismo modelo durante el periodo
de vigencia del programa “Compromiso Devolución HYUNDAI”, se le aplicará la tarifa oficial de precios que estuviera vigente en
la fecha de la primera compra.
Saludos.
Gracias por la información. Yo me enteré de ese derecho en este foro...Buenos días, ambos comerciales, me recalcaron que hay 15 días desde su matriculación, para activarlo.
Que no hace falta decir el motivo, ya que no lo específica. En el apartado dos, de la descripción del programa pone:
2. El Cliente podrá devolver el vehículo al mismo Concesionario donde fue adquirido si no estuviera satisfecho con el mismo,
cualquiera que fuera la causa, siempre y cuando hayan transcurrido menos de 30 días desde su fecha de matriculación y el
vehículo tenga un kilometraje inferior a 2.000km.
Nuestra duda fue por el color, por no tener las muestras del los colores en los dos concesionarios, porque nosotros queríamos el titan Grey, pero en el modelo de Europa no hay esa opción.
Lo he pedido en Amazon Grey, se retrasa la entrega, nos entraba el 19 y están en dudas si llega para finales.
Por cierto, el punto ocho, dice que una vez aceptada la devolución, se aplicará en el mismo modelo la tarifa oficial de precios que estuviera vigente en la fecha de la nueva primera compra.
8. Aceptada la devolución del vehículo a un Cliente, si éste decidiera adquirir posteriormente el mismo modelo durante el periodo
de vigencia del programa “Compromiso Devolución HYUNDAI”, se le aplicará la tarifa oficial de precios que estuviera vigente en
la fecha de la primera compra.
Saludos.
Ojalá te lo solucionen rápido y no vuelvas a tener más problemas. Ya te digo estoy acojonado.Actualizo: hasta la semana que viene no tendré el diagnóstico de lo que le pasa ya que al parecer tienen que enviar las pruebas a Hyundai España y ésta tiene que contestar. Si se tiene que cambiar alguna pieza, tendrán que traerla de Alemania. Por tanto, calculo 15 días sin coche, si tienen que cambiar algo. Esperaré al diagnóstico a ver qué dicen...
Hola @VadiPerdón por desviarnos del tema principal, sólo reflejar, que pone:
1. La adhesión del Vehículo al “Compromiso Devolución HYUNDAI” es totalmente gratuita para el Cliente, y aplicable a cualquier
vehículo HYUNDAI adquirido por una persona física en los territorios de la Península y Baleares entre el 01/01/2020 y el
31/12/2020.
Igual hay modificaciones para el 2021.
Pearl, esperemos que no sea grave y lo solucionen pronto. Como ha dicho el compi SMP, hemos pedido la misma versión que tú.
Crucemos los dedos...
Saludos.
Animo pearl que seguro que al final es algo que se cambia y ya esta, luego a disfrutar de ese carrazo.Actualizo: hasta la semana que viene no tendré el diagnóstico de lo que le pasa ya que al parecer tienen que enviar las pruebas a Hyundai España y ésta tiene que contestar. Si se tiene que cambiar alguna pieza, tendrán que traerla de Alemania. Por tanto, calculo 15 días sin coche, si tienen que cambiar algo. Esperaré al diagnóstico a ver qué dicen...
Enhorabuena! Se hace larga la espera!Hola @Vadi
Mi coche ya ha llegado al concesionario. La comercial me ha hecho infinidad de fotos. Para que puedas ver el color, que por cierto es precioso, adjuntaré las fotos en hilo de mi presentación.
muchas gracias... esperaré a ver. La verdad es que se pierde un poco la confianza pero espero reconciliarmeAnimo pearl que seguro que al final es algo que se cambia y ya esta, luego a disfrutar de ese carrazo.
Por qué en otra comunidad autónoma? que diferencia hay? hmm¿Cuando te entregan el tuyo?. ¿De que color es?. El mio Amazon Grey.
No sabia que puedes devolverlo por cualquier motivo. Gracias por avisar. Aunque en mi caso me lo he comprado en otra comunidad autónoma, por el precio.
Ya lo cito en mi mensaje. El precio.Por qué en otra comunidad autónoma? que diferencia hay? hmm