Error sistema de Control de Motor

Hola, tiene algo que ver co este error que me viene ocurriendo : circulando se me ha encendido la luz de avería del motor, color naranja, en el panel de control. He llevado el coche a un concesionario de Hyundai y me dicen que según Hyundai no es una avería sino un problema de Software. Han reseteado el ordenador y se ha apagado la luz de averia. Ya me ha ocurrido DOS veces, siempre con el aire acondicionado encendido.
Les ha ocurrido a alguno de Vds.? Qué me aconsejan?
Me dicen Hyundai sacará una actualización. El código de error es P144100.
Saludos
 
Hola, tiene algo que ver co este error que me viene ocurriendo : circulando se me ha encendido la luz de avería del motor, color naranja, en el panel de control. He llevado el coche a un concesionario de Hyundai y me dicen que según Hyundai no es una avería sino un problema de Software. Han reseteado el ordenador y se ha apagado la luz de averia. Ya me ha ocurrido DOS veces, siempre con el aire acondicionado encendido.
Les ha ocurrido a alguno de Vds.? Qué me aconsejan?
Me dicen Hyundai sacará una actualización. El código de error es P144100.
Saludos
Imagino q como a miny los demas,, a parte de lanluz naranja de fallo motor,, en consola tr aparecera un memsaje escrito,,
 
Perdon ppr mi escritura,, es q veo muy mal incluso cn gafas
 
No, sólo me apareció la luz naranja de avería del motor. Ningún otro mensaje. Asistencia de Hyundai me dijo podía circular unos 200 kms. hasta un concesionario !
 
Buenos dias. Tenéis novedsdes sobre el fallo??? Lo teneis solucionado??
 
Nuevamente tengo el error es la tercera con solo 5000 kilometros
 

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En mi caso, se limitaron a quitar el aviso de alarma. Me dijeron actualizarian el software. Hasta ahora nada. Tampoco he tenido oportunidad de hacer un viaje largo que es cuando ha aparecido. Este domingo iré a Granada, con el aire acondicionado encendido todo el tiempo. Estoy seguro volverá a encenderse la alerta de avería del motor.
Saludos
 
Hola,
Despues de casi dos dias .........
Me informan que es un error del evaporador del depósito de combustible, la válvula del evaporador piensa que esta abierta y en realidad está cerrada, es un fallo del software de la centralita que lee esos valores.
No tienen solucion de momento ni saben cuando la tendran.
 
Pues si no saben Cuando lo tendrá,, es su problema y no el nuestro. Si viene cn 1 fallo,, hay q repararlo,, y sino,, cambio o devolucion del dinero. Esa luz no debe de encenderse sea del sofware o sea de perico el de los palotes. 1 intermitente se enciande cuando lo accionas,,, las luces ae encianden cuando se accionan,,, y la luz de fallo de motor se activa,, cuando esta mal,,, esa luz te tira en la itv. Asi de claro
 
913605260, teléfono de Hyundai Motor España, a bombardearles y diciéndoles que no es problema del cliente,. No creo que sea de recibo que te digan que no tiene solución y que no sepan cuándo la tendrá, ese problema es de ellos y han de solicionarlo, "prometer hasta meter, y una vez metido..." Vaya tela
 
Yo hable ya con el servicio juridico de la OCU
 
Se os ha solucionado el problema??? O seguis con el. Gracias
 
Buenas. Los que tenéis este problema, que motor llevais?
 
El mio es el 1.6 de 230 cv
 
Buenas tardes, en mi caso no se me repite el fallo desde principios de enero. El coche es el Tucson híbrido enchufable (PEHV) 4X4 MAXX.
Saludos
 
Yo continuo con el problema
 
Yo compré un PHEV que llegó hace 10 días al concesionario y de camino a casa me salió el fallo del motor y lo devolví a la casa. Entendido que era un problema excepcional, volví a encargar uno…pero me estoy arrepintiéndome al ver este foro…al parecer es un fallo muy frecuente sin solución en la actualidad
 
Yo compré un PHEV que llegó hace 10 días al concesionario y de camino a casa me salió el fallo del motor y lo devolví a la casa. Entendido que era un problema excepcional, volví a encargar uno…pero me estoy arrepintiéndome al ver este foro…al parecer es un fallo muy frecuente sin solución en la actualidad
Has hecho bien. Pero párate a pensar que marcas te dejan devolver el coche...y después del estudio de fiabilidad de marcas, no está uno mal encaminado.

Espero que el nuevo no te de problemas.
 
Muchas gracias, eso espero
 
A mi me cambiaron el Relé , pero me dijeron que quedaba pendiente la actualización del soft, pues el fallo motor que daba con el rele no se soluciona definitivamente a mi entender y necesitan afinar el soft para que no salte las emisiones , debe ser tan extremadamente sensible que a la minima salta, temgo que decir que a mi me salto el fallo motor a los tres dias de tener el coche y sobre 900 km, me borraron el fallo y pidieron la pieza y tres meses despues y 4000 km mas y no me ha vuelto a saltar , pero me han cambiado el relé igualmente, tambien digo que si vuelve a saltar no me preocupa porque se lo que es
 
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