mendyride
Forero Experto
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Polar White
Estoy harto de darme paseos al taller y que me lo devuelvan al día siguiente sin solucionar absolutamente nada. Esta vez me han dicho que ya me llamarán cuando tengan solución. Así que ahora estoy circulando con el testigo de fallo de motor encendido.
Cojonudo!! . Como falle otra cosa ni me voy a enterar porque ya voy con el testigo encendido.
Qué buen plan, no?
No recomiendo a nadie que se compre un Tucson NX4 phev
Pueda que tu concesionario no este capacitado para solucionar tu problema, yo compartiría / comunicaría por escrito con el servicio de atención al cliente de Hyundai España, con copia a tu concesionario, la situación por la que estas pasando y exigiría la solución inmediata a ello o en su defecto un compromiso por solucionarlo en un plazo razonable.
Muchas veces los casos aislados NO los toman en serio y esperan que se solucionen por si solos, pero si el cliente insiste de manera fehaciente (por escrito) exigiendo sus derechos y amenazando con hacer publico el problema, la marca opta por investigar el caso y recurir a soluciones radicales, un ejemplo: un forero ha mencionado el tema del testigo de motor de Ford, yo lo sufrí en una Tourneo Courier y opte por manejar el problema directamente con Ford España e involucrando directamente al jefe de postventa del concesionario, Ford opto por sustituir la centralita y varios de los sensores relacionados con el dichoso testigo…………. Tres años mas tarde el famoso testigo NO ha vuelto a encenderse, claro que el coste de la solución fue algo mas cara que resetear / apagar el testigo repetidamente.