Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buf pues vaya. Iremos viendo a ver, pero ya si que me dejas a cuadros.Pues ya os digo que en mi caso no. Hoy me ha vuelto a salir la luz tras la actualización. Creo que el tema es más serio. Y el problema vendrá cuando tengamos que pasar las ITV
Oye otra cosa, tu has vuelto a ir a que te actualicen? O estas con la actualización que dijiste hace tiempo?. Es que yo fui al taller con tel tema de tu actualización y me dijeron que eso no les cuadraba, que eso parecía del sistema multimedia y de navegación. Que la actualización del fallo para los enchufables no estaba en esas fechas. Mira a ver la foto que ha subido un compañero, en el que se ve el código de la actualización, y pide eso en el taller.Pues ya os digo que en mi caso no. Hoy me ha vuelto a salir la luz tras la actualización. Creo que el tema es más serio. Y el problema vendrá cuando tengamos que pasar las ITV
Efectivamente, para entonces no tendréis cobertura por garantía salvo que se haga constar, en los albaranes / facturas de revisiones, el fallo y correspondiente reseteo, indicando que el testigo NO refleja / representa fallo alguno y que NO afecta la segura operación del vehiculo.Pues ya os digo que en mi caso no. Hoy me ha vuelto a salir la luz tras la actualización. Creo que el tema es más serio. Y el problema vendrá cuando tengamos que pasar las ITV
Lo encontré, creo que es este.En algún sitio he leído que hay una persona, creo que trabaja en alguna radio del sur, que ya le ha puesto las pilas mas de una vez a alguna marca, no se si ha sido en este foro o por algún grupo de facebook.
Hoy lo he llevado a Masterclass en Barcelona y me han dicho lo mismo , que la actualización no resuelve los problemas del hibrido enchufable.A mí me dijeron hace 15 días que la actualización del PHEV no había salido ojalá sea verdad lo que dices
Hoy lo he llevado a Masterclass en Barcelona y me han dicho lo mismo , que la actualización no resuelve los problemas del hibrido enchufable.
Todavía no hay solución para el PHEV. Una auténtica vergüenza. Un año para resolver un supuesto problema de software y que no
lo hayan conseguido todavía es inaceptable
La verdad, no se como un concesionario de la marca se atreve a decir que la campaña 20DC08 que da HYUNDAI como solución a los PHEV, según ellos no soluciona nada, creo que se lo tienen que hacer mirar, yo nunca he visto un concesionario que contradiga a la fabrica y he tenido unas cuantas marcas, inauditoHoy lo he llevado a Masterclass en Barcelona y me han dicho lo mismo , que la actualización no resuelve los problemas del hibrido enchufable.
Todavía no hay solución para el PHEV. Una auténtica vergüenza. Un año para resolver un supuesto problema de software y que no
lo hayan conseguido todavía es inaceptable
Es consecuencia de la pobre preparación / formación de los mecánicos de algunos concesionarios y que en algunos casos carecen de los equipos / herramientas actualizadas para realizar determinadas intervenciones, también influye que prefieren realizar o prestar servicios que requieran cambio de piezas / mano de obra manual, evitando la implementación de “campañas” que han de realizar gratuitamente o a un precio cerrado, generalmente bajo, que han de facturar al fabricante del vehiculo.La verdad, no se como un concesionario de la marca se atreve a decir que la campaña 20DC08 que da HYUNDAI como solución a los PHEV, según ellos no soluciona nada, creo que se lo tienen que hacer mirar, yo nunca he visto un concesionario que contradiga a la fabrica y he tenido unas cuantas marcas, inaudito
Pues posiblemente tengas razón y peor me lo pones lo digo por el concesionario,yo no he tenido ese problema , me lo hacen el jueves y porque no me venia bein antes, me ha salido la campaña y me la hacen sin mas, creo que es lo que deberia de ser, (hay capaña, pues se hace), soluciones o no el problema , si la fabrica hace una campaña hay que implementarla, esta es mi opiniónEs consecuencia de la pobre preparación / formación de los mecánicos de algunos concesionarios y que en algunos casos carecen de los equipos / herramientas actualizadas para realizar determinadas intervenciones, también influye que prefieren realizar o prestar servicios que requieran cambio de piezas / mano de obra manual, evitando la implementación de “campañas” que han de realizar gratuitamente o a un precio cerrado, generalmente bajo, que han de facturar al fabricante del vehiculo.
Los concesionarios solo cobran por cambio de piezas o reparaciones, cuando son garantías o campañas, es la marca quien paga a los concesionarios los precios que tiene establecidos la propia marca. Por lo mismo a los concesionarios, esto no les interesa y dicen que pierden dinero. Y por lo mismo, siempre ofrecen algún extra fuera de la garantía y que ellos cobran aparte, ejemplo, algún aditivo, etc.Es consecuencia de la pobre preparación / formación de los mecánicos de algunos concesionarios y que en algunos casos carecen de los equipos / herramientas actualizadas para realizar determinadas intervenciones, también influye que prefieren realizar o prestar servicios que requieran cambio de piezas / mano de obra manual, evitando la implementación de “campañas” que han de realizar gratuitamente o a un precio cerrado, generalmente bajo, que han de facturar al fabricante del vehiculo.
Los concesionarios tienen el negocio asegurado cuando se acaban las garantías, porque, si o si, habrá que acabar yendo al concesionario, porque al ser todo programación y "mejoras" solo ellos lo podrán hacer y por ahí nos tendrán pillados. Eso lo harán todas las marcasLos concesionarios solo cobran por cambio de piezas o reparaciones, cuando son garantías o campañas, es la marca quien paga a los concesionarios los precios que tiene establecidos la propia marca. Por lo mismo a los concesionarios, esto no les interesa y dicen que pierden dinero. Y por lo mismo, siempre ofrecen algún extra fuera de la garantía y que ellos cobran aparte, ejemplo, algún aditivo, etc.
Eso mismo me ha pasado a mi. A mi si me salió el error pero me han dicho que es porque no estaba actualizado el software. Ya veremosHola a todos.
Hoy he ido al taller y tengo pendiente la campaña 20DC08, me la van a instalar si es que no esta ya. Me he quedado loco porque en teoría me habían instalado en otro concesionario la actualización que quitaba el fallo motor. No se si es que no la han apuntado o que. Tiene un jaleo curioso esta gente. Espero que no quede peor que ya esta, porque de momento la luz no se me ha vuelto a encender.
Saludos
Me la instalaron pero no supieron decirme si ya la tenia de antes, que yo creo que si, pero bueno por si acaso me la han instalado.Eso mismo me ha pasado a mi. A mi si me salió el error pero me han dicho que es porque no estaba actualizado el software. Ya veremos