Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, son actualizaciones de la centralita, no tienen nada que ver con las del navegador.Buenas tardes,
El pasado domingo, tras pasar la revisión en el taller oficial (con casi 30.000km) me saltó en un viaje el aviso naranja de motor y saltó en la aplicación del teléfono y en la consola central. El lunes me pasé por el concesionario y me dijeron la misma historia, que era una actualización de sistema... a mi me sonó a broma, no he llegado a creerlo sinceramente.. pero tras leer este hilo ya me creo cualquier cosa.
¿Como puedo saber si han actualizado y el qué? ¿puedo revisar algo concreto en el navegador?.... ¿esta actualización que comentáis es la del navegador? yo hice una hace unos 4 o 5 meses que tuve que hacer usando un pc y un pendrive.
Muchas gracias
Se supone que son para esto para ciudad,ya nos dirás cuál es tu caso porque esto puede ser cualquier cosa ,la mayoría es un sensor defectuoso pero no con estos km que tienes36.500km y me acaba de salir el mensaje de fallo de ‘error de sistema de control de motor’ En la pantalla y la luz naranja del icono del motor en el cuadro. Me tocara llevarlo al concesionario mañana. Se sabe ya con claridad de donde viene este error?. ha salido el error pero a priori no he notado nada extraño en el coche. hago una conduccion muy tranquila siempre en ECO y tirando mucho de EV. Tendra algo que ver eso? Hago mucha ciudad y consumo de 5,2l desde el inicio.
Lo de los sensores defectuosos suele ser con menos km O con mas?Se supone que son para esto para ciudad,ya nos dirás cuál es tu caso porque esto puede ser cualquier cosa ,la mayoría es un sensor defectuoso pero no con estos km que tienes
Con menosLo de los sensores defectuosos suele ser con menos km O con mas?
A mi me pasa esto nada más sacarlo del concesionario y al día siguiente está devuelto…que tenías la opción, no obstante por des meter el bastidor de tu coche en el enlace de las campañas a ver si le falta alguna porque los fallos no están relacionados entre sí a ver si se les ha pasado algoA mi me da tres errores. Ya lo he llevado dos, me lo resetean y no dura nada. La primera vez una semana. La segunda ni un día. Me lo dieron el día 14 de este mes. Es un nline de los nuevos. Os adjunto mis fallos a ver si alguien le ha pasado, esos fallos. Y no… no está la cámara sucia. Que no creo que tenga sentido, porque entonces cuando llueve también los daría y no ha sido así. Y en 10 días de coche tampoco da tiempo a ensuciarse. La primera vez que dio fallo fue al día siguiente de sacarlo del concesionario