Error sistema de Control de Motor

He vendido mi anterior coche y lo he financiado. No sé si hay posibilidad de devolverlo. No obstante, dónde se puede ver lo que dices del enlace de campañas? Gracias!!
No te explicaron al comprar este que tienes 15 días o 1000km de prueba u devolución? Aquí te dejo el enlace,esta en alemán pero lo traduces solo hay que meter el bastidor en la ventana y dar le a aceptar lo que salga lo traduces y sabes lo que hay

Me dice que no hay nada de alertas. Gracias. Ahora me dicen en el concesionario que lo tiene que ver y me dejan un i30. Igualito….

Pues comentarte que cuando deje el coche y me estaban actualizando para el error comentado de sistema de control de motor, la App Bluelink me iba informando de que el coche llevaba mucho tiempo encendido (imagino que mientras actulizaban el software) y se me ocurrio mirar el estado de errores a ver si se habia eliminado el error y me aparecian esos mismo 3 errores que pones. Jajajaj. Asi estuvo como una o dos horas y luego desaparecieron. Pinta que tambien es algo de software

Pense que me solucionaron un error y aparecieron esos 3 nuevos y ya estaba acojonado pero algo hicieron que me lo solucionaron en unas horas Y fue cuando me llamaron para ir a buscarlo al taller

Por lo que veo en la app ahora están con él. A ver si me lo puedo llevar. Que encima una semana con coche automático y cuando me han dejado el de marchas ya se me olvidaba reducir al parar!!! Jajajaja. Que me acostumbro pronto a lo bueno…. Jajajaja. Gracias por la info… esto de ser de las primeras en comprar el nuevo…. Me toca de conejillo de Indias. Pero el coche es súper chulo, la verdad.

Hoy me ha salido a mí con 25.000km

Hoy me ha salido a mí con 25.000km
Has probado de darle caña por autopista??
si es por limpieza del filtro debería desaparecerte.
A veces aparece porque se usa mucho por ciudad y en trayectos muy cortos.
De vez en cuando hay que salir a darle chicha para que no pase esto.

saludos!

Hoy ya no salía...sin hacerle nada.

Si la intención que tenía hoy es ir a darle candela. Porque aunque siempre he sido de llevar los coches ligeros de vueltas, este le estoy haciendo todo lo contrario.

Buenas tardes,entonces alguien le han solucionado este problema explicando le claramente que ha sido o seguís con la luz que se enciende cuando le parece sin solución ninguna???

Pense que me solucionaron un error y aparecieron esos 3 nuevos y ya estaba acojonado pero algo hicieron que me lo solucionaron en unas horas Y fue cuando me llamaron para ir a buscarlo al taller
Pues no sé qué decirte,mismo fallo mismo procedimiento ayer dejé el coche por la mañana y lo recogí por la tarde pero me conocen y van con pies de plomo así que hubo explicaciones y hasta el despiece de la válvula porque si es una válvula que falla ,problema y porque la supuesta “actualización “ porque no hay fecha de disponibilidad de la válvula,esto si en cuanto esté disponible me la cambian porque la “actualización “ a la larga falla

Buenas tardes después de algún año, hoy con 103000 km,, se me vuelve a encender, lunes llamaré a taller para ver

Adjuntos

• IMG_20250419_171212.jpg
    IMG_20250419_171212.jpg
    41,8 KB · Visitas: 26
  • IMG_20250419_171123.jpg
    IMG_20250419_171123.jpg
    54,4 KB · Visitas: 26
  • IMG_20250419_171125.jpg
    IMG_20250419_171125.jpg
    48,1 KB · Visitas: 25
Volver