Javier bonet Forero Activo Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 14 Feb 2018 #41 Buenas Pedro,,,es el escape entero,no solo la salida izquierda..
Pedro Martínez Forero Activo Ubicación Sant Boi de Llobregat Motor TL 2.0 CRDi 184 CV Versión TL Style Aut. 4x4 Color TL Polar White 14 Feb 2018 #42 Javier bonet dijo: Buenas Pedro,,,es el escape entero,no solo la salida izquierda.. Click para expandir ... Pero donde te lo han montado. Javier Ó lo pediste así de fábrica.
Javier bonet dijo: Buenas Pedro,,,es el escape entero,no solo la salida izquierda.. Click para expandir ... Pero donde te lo han montado. Javier Ó lo pediste así de fábrica.
Javier bonet Forero Activo Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 14 Feb 2018 #43 No Pedro,lo pedí por eBay,me lo montaron en el taller hyundai,cuando lo compras,te viene el catalizador,más lado derecho e izquierdo..
No Pedro,lo pedí por eBay,me lo montaron en el taller hyundai,cuando lo compras,te viene el catalizador,más lado derecho e izquierdo..
Pedro Martínez Forero Activo Ubicación Sant Boi de Llobregat Motor TL 2.0 CRDi 184 CV Versión TL Style Aut. 4x4 Color TL Polar White 14 Feb 2018 #44 Javier bonet dijo: No Pedro,lo pedí por eBay,me lo montaron en el taller hyundai,cuando lo compras,te viene el catalizador,más lado derecho e izquierdo.. Click para expandir ... Gracias Javier. Un abrazo tucsero. De donde eres ya q el apellido puede ser q seas cerca de barcelona.
Javier bonet dijo: No Pedro,lo pedí por eBay,me lo montaron en el taller hyundai,cuando lo compras,te viene el catalizador,más lado derecho e izquierdo.. Click para expandir ... Gracias Javier. Un abrazo tucsero. De donde eres ya q el apellido puede ser q seas cerca de barcelona.
Javier bonet Forero Activo Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 14 Feb 2018 #45 Jejejeje amigo...valenciano de toda la vida...
Pedro Martínez Forero Activo Ubicación Sant Boi de Llobregat Motor TL 2.0 CRDi 184 CV Versión TL Style Aut. 4x4 Color TL Polar White 15 Feb 2018 #46 Javier bonet dijo: Jejejeje amigo...valenciano de toda la vida... Click para expandir ... OLE tu valencia. Un saludo
Javier bonet dijo: Jejejeje amigo...valenciano de toda la vida... Click para expandir ... OLE tu valencia. Un saludo