Faros full led

ignaruitor

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, alguien sabe si se pueden poner faros full led a nuestro coche, es del 2015 Diciembre, no sé si el del modelo posterior le vale , gracias de antemano

Y porque no pones las bombillas led homólogas de Philips y te ahorras problemas y dinero

Tienes algún link para saber cuales son por favor??

Buenas.

Según la página oficial de Philips no están homologadas para el Tucson TL. Eso es lo que pone en el Chat si te metes en la web. Y según el archivo PDF que existe si está homologado. Saludos

Última edición:
Nueva lista de compatibilidad de bombillas led para nuestro Tucson ,Screenshot_2025-01-17-17-29-56-706_com.adobe.reader-edit.jpg

Estupendo. Gracias

Por cierto, alguien ha probado estas luces en las largas? .

Y por otro lado , hay dos modelos , el H7 Led Gen y el H7 Led Boost, cuál de ellas habéis comprado?

Saludos

Estupendo. Gracias

Por cierto, alguien ha probado estas luces en las largas? .

Y por otro lado , hay dos modelos , el H7 Led Gen y el H7 Led Boost, cuál de ellas habéis comprado?

Saludos
El boost es el homologado, los monte yo en verano y perfecto, pero hay que hacer agujeros en las tapas y tal para el canbus

El boost es el homologado, los monte yo en verano y perfecto, pero hay que hacer agujeros en las tapas y tal para el canbus
Supuestamente,instalando los adaptadores, no es necesario hacer el agujero en la tapa

Perfecto. Gracias.

Alguno ha colocado también en largas?

Supuestamente,instalando los adaptadores, no es necesario hacer el agujero en la tapa
Los adaptadores son para que encajen la bombilla en el faro, no para no hacer agujeros en las tapas para el canbus, pongo fotos para que veáis como lo tengo puesto yo

Adjuntos

• IMG20250129154326.jpg
    IMG20250129154326.jpg
    64,2 KB · Visitas: 54
  • IMG20250129154355.jpg
    IMG20250129154355.jpg
    95,1 KB · Visitas: 55
  • IMG20250129154336.jpg
    IMG20250129154336.jpg
    106,8 KB · Visitas: 55
Los adaptadores son para que encajen la bombilla en el faro, no para no hacer agujeros en las tapas para el canbus, pongo fotos para que veáis como lo tengo puesto yo
Muchas gracias por la aclaracion , y sobre todo por las fotos, estaba pensando como instalarlas.
De todas formas me sale una duda acerca del pictograma que aparece en nuestros vehiculos.
os pongo lo que pone en mi faro

Considero que esta bajo la homologacion ya que reune los requisitos de E9 11827.
¿Alguien tiene informacion mas apropiada?
De todas forma ya les compre y quiero instalarlas este fin de semana.

Por cierto, el Tucson que aparece en las reseñas de Amazon es el tuyo?

Por cierto, el Tucson que aparece en las reseñas de Amazon es el tuyo?
Si es el mío :), el que sale foto en carretera no el que está en un garaje

Última edición:
Una pregunta 3lCoCo, como sujetaste los canbus en ese sitio?

Volver