ignaruitor
Forero Novato
- Motor TL
- 1.7 CRDi 115 CV
- Versión TL
- Tecno
- Color TL
- White Sand
Hola, alguien sabe si se pueden poner faros full led a nuestro coche, es del 2015 Diciembre, no sé si el del modelo posterior le vale , gracias de antemano
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El boost es el homologado, los monte yo en verano y perfecto, pero hay que hacer agujeros en las tapas y tal para el canbusEstupendo. Gracias
Por cierto, alguien ha probado estas luces en las largas? .
Y por otro lado , hay dos modelos , el H7 Led Gen y el H7 Led Boost, cuál de ellas habéis comprado?
Saludos
Supuestamente,instalando los adaptadores, no es necesario hacer el agujero en la tapaEl boost es el homologado, los monte yo en verano y perfecto, pero hay que hacer agujeros en las tapas y tal para el canbus
Los adaptadores son para que encajen la bombilla en el faro, no para no hacer agujeros en las tapas para el canbus, pongo fotos para que veáis como lo tengo puesto yoSupuestamente,instalando los adaptadores, no es necesario hacer el agujero en la tapa
Muchas gracias por la aclaracion , y sobre todo por las fotos, estaba pensando como instalarlas.Los adaptadores son para que encajen la bombilla en el faro, no para no hacer agujeros en las tapas para el canbus, pongo fotos para que veáis como lo tengo puesto yo
Por cierto, el Tucson que aparece en las reseñas de Amazon es el tuyo?Los adaptadores son para que encajen la bombilla en el faro, no para no hacer agujeros en las tapas para el canbus, pongo fotos para que veáis como lo tengo puesto yo
Si es el míoPor cierto, el Tucson que aparece en las reseñas de Amazon es el tuyo?
Cinta doble cara, encontré un muy buena en obramart y la verdad que aguanta sin problemaUna pregunta 3lCoCo, como sujetaste los canbus en ese sitio?
Perfecto, muchas graciasCinta doble cara, encontré un muy buena en obramart y la verdad que aguanta sin problema