Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si eso lo he notado saliendo de un aparcamiento marcha atras
Ostras!!!
Pues eso de que funcione marcha atrás no sé yo ehh,es la primera noticia que tengo.
![]()
Frenada de emergencia
Después de leer manual, lo deja claro, parece que detecta la silueta del peatón y ciclista. Y cita varios ejemplos en los que es posible que no los detecte.www.forotucson.com
A mí lo que me pasa es que salta el aviso de colisión inminente (con vibración del volante y cierta frenada) cada vez que entro en una curva a la izquierda algo cerrada y en la que hay coches aparcados en el arcén. El coche interpreta que voy a chocar de frente contra los que están parados y me mete un susto del copón. Lógicamente, si la curva es a la derecha no ocurre porque no detecta nada parado cerca contra lo que chocar. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado.Frenar frena,y salta la alarma de colisión frontal,se enciende el testigo rojo y vibra el volante.
Lo que no me ha ocurrido nunca es que se llegue a frenar completamente en seco y se detenga.
Esta opción viene en la versión Maxx?
A mí lo que me pasa es que salta el aviso de colisión inminente (con vibración del volante y cierta frenada) cada vez que entro en una curva a la izquierda algo cerrada y en la que hay coches aparcados en el arcén. El coche interpreta que voy a chocar de frente contra los que están parados y me mete un susto del copón. Lógicamente, si la curva es a la derecha no ocurre porque no detecta nada parado cerca contra lo que chocar. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado.
En todos es de serie esta en el paquete ADASEsta opción viene en la versión Maxx?
Te sale el aviso de colisión y te tiembla el volante si vas a salir del aparcamientoOstras!!!
Pues eso de que funcione marcha atrás no sé yo ehh,es la primera noticia que tengo.
Yo no sé en los demás, pero con el style si doy marcha atrás muy despacito puedo llegar a tocar una pared, pero si la marcha atrás la hago un poco rápido, cuando llega a la distancia que tiene asignada se queda clavado que parece que me va a romper la espalda, y ya por más que lo intento no va más atrás.
eso lo has probado? y si no funciona se te arruga un poco el cocheYo no sé en los demás, pero con el style si doy marcha atrás muy despacito puedo llegar a tocar una pared, pero si la marcha atrás la hago un poco rápido, cuando llega a la distancia que tiene asignada se queda clavado que parece que me va a romper la espalda, y ya por más que lo intento no va más atrás.
Hombre, cuando digo más rápido no es que sea demasiado pero si por encima de los criterios grabados en el coche, digamos que lo llevo rápido pero controlado, y frena que tienes la sensación de haberte estrellado con un muro.eso lo has probado? y si no funciona se te arruga un poco el coche
Que has puesto corchos?
Ja ja ya ya yo no me atrevería a probarlo, no sea que no me funcione, si puedes que alguien grabe un video para ver a cuanto para y el comportamiento que comentasel
Hombre, cuando digo más rápido no es que sea demasiado pero si por encima de los criterios grabados en el coche, digamos que lo llevo rápido pero controlado, y frena que tienes la sensación de haberte estrellado con un muro.