Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En realidad para que vale el autohold? Yo no le veo mucha utilidad. Aparte de que no salga el coche en los semaforos...
Pues el mío es automático y nada mas arrancar el vehículo es lo primero que activo. Par mi es muy cómodo no tener que estar pisando el freno continuamente. Entra en un atasco y le verás mas sentido posiblemente. Cuestión de gustosEn los automaticos (tu caso) no tiene ningún sentido....pero para los manuales viene muy bien.
Yo, en conducción por ciudad, el autohold siempre, pero para aparcar lo quito.Pues el mío es automático y nada mas arrancar el vehículo es lo primero que activo. Par mi es muy cómodo no tener que estar pisando el freno continuamente. Entra en un atasco y le verás mas sentido posiblemente. Cuestión de gustos
Tendrían que explicar porque el kona si lo tiene automático de verdad.Otro más que hecha de menos que se active solo el freno de mano al apagar el coche. He tenido varios Renault y Nissan y se activaban y desactiva automáticamente. Y tenemos además en casa dos toyotas y me gusta más que él funcionamiento de Renault. En Toyota se pone solo al poner la P (igual que en la mayoría de coches) pero se quita solo al poner la D con lo que no da el pequeño tiróncillo que da en otras marcas al pisar el acelerador e iniciar la marcha.
En el tucson ya se me a quedado varías veces solo bloqueado por el cambio![]()
Pues debes de tener un cuadro de mandos con una configuración diferente, en el mio aparece el símbolo de freno de mano / estacionamiento activado, es de color rojo, similar a este:Y tampoco tiene testigo en el boton que se enciende al estar activado el freno de mano
¿Como se sabe que esta activado?. En el cuadro tampoco lo marca, ¿solo por el sonido que hace al activarlo manualmente?
Lo que si hace es desactivarlo automaticamente al iniciar la marcha.
Cierto, no me habia fijado jejeje.Pues debes de tener un cuadro de mandos con una configuración diferente, en el mio aparece el símbolo de freno de mano / estacionamiento activado, es de color rojo, similar a este:
Ver el archivo adjunto 24584
O este:
Ver el archivo adjunto 24585
Fíjate bien y si no lo encuentras, ponte en contacto con el concesionario.
Saludos,
Buenas, reactivo el hilo para hacer una consulta. Mi vehículo se activaba de manera automática el freno de mano. Sin embargo hoy de repente ha dejado de activarse de forma automática. Tanto es así que he estado a punto de darle al vehículo de mi pareja, menos mal que me ha dado tiempo a subirme de nuevo y pisar el freno.
Tras ello he probado a volver a arrancar y apagar el vehículo, para comprobar y efectivamente, tampoco se ha activado. He buscado en la configuración y nada. No hay forma de activarlo. Desconozco qué ha pasado, quizás sea un problema que se arregle solo, mañana cuando vuelva a arrancarlo, ya sabéis que que en electrónica muchas veces esto funciona así.
Igualmente, os quería preguntar si sabéis que ha podido pasar, si es normal, cómo solucionarlo. Ya que me había acostumbrado y veremos a ver si no tengo algún otro susto al bajarme y dejar el coche sin el freno puesto. Por si fuera poco tampoco avisa de que el coche no tiene el freno de mano activado (Y eso que tiene 500 ayudas y avisos molestos en la conducción)
Gracias!
Buenas, reactivo el hilo para hacer una consulta. Mi vehículo se activaba de manera automática el freno de mano. Sin embargo hoy de repente ha dejado de activarse de forma automática. Tanto es así que he estado a punto de darle al vehículo de mi pareja, menos mal que me ha dado tiempo a subirme de nuevo y pisar el freno.
Tras ello he probado a volver a arrancar y apagar el vehículo, para comprobar y efectivamente, tampoco se ha activado. He buscado en la configuración y nada. No hay forma de activarlo. Desconozco qué ha pasado, quizás sea un problema que se arregle solo, mañana cuando vuelva a arrancarlo, ya sabéis que que en electrónica muchas veces esto funciona así.
Igualmente, os quería preguntar si sabéis que ha podido pasar, si es normal, cómo solucionarlo. Ya que me había acostumbrado y veremos a ver si no tengo algún otro susto al bajarme y dejar el coche sin el freno puesto. Por si fuera poco tampoco avisa de que el coche no tiene el freno de mano activado (Y eso que tiene 500 ayudas y avisos molestos en la conducción)
Gracias!
A mi me pasa algo similar al aparcar, lo quito al poner la marcha atrás y antes de bajarme lo vuelvo a activar, digamos que al tener un par de "sustos" se te queda ya grabado a fuego.Es urioso, abrí un hilo antes pero comento aquí tb. Tras la2ar3vision de la semana pasada me contre que el autohold se queda encendido tras apagar el vehículo y volverlo a encender y como bien decís eso no pasaba antes. No se si ha habido una actualización que cambie el tema pero a mi me vuelve loco pq para salir de mi garaje prefiero el autohold desactivado como antes.