Gomas defectuosas de frabrica en las 4 puertas tucson nx4. Revisen.

• Autor de tema Autor de tema jfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno pues coche recogido y tres de cal y una de arena. O al reves no se que es lo bueno si la cal o la arena, el caso. Trasera derecha igual que la lleve y el resto bien. Se nota un monton al circular, yo que soy mu pesao con eso se nota menos ruido al circular.
Os adjunto fotos de las esquinas claves, que como os digo, traen cortes de origen, se ven en las fotos y la reventada que me han montao. O digo que eso se lo cargan al ponerlo, porque se ve que si tiras se rompe.

Adjuntos

• IMG_8153.jpeg
    IMG_8153.jpeg
    58,6 KB · Visitas: 50
  • IMG_8154.jpeg
    IMG_8154.jpeg
    43,2 KB · Visitas: 51
  • IMG_8157.jpeg
    IMG_8157.jpeg
    68,8 KB · Visitas: 51
  • IMG_8155.jpeg
    IMG_8155.jpeg
    64,7 KB · Visitas: 54
la foto de la rota que no me deja en el otro post.

Adjuntos

• IMG_8156.jpeg
    IMG_8156.jpeg
    48,6 KB · Visitas: 53
Esa goma parece más dura que la mía..

Gracias por avisar jfer.
He mirado el mío y también está igual, por lo menos las dos delanteras..
He llamado al taller de Sant Boi de Llobregat y me han dicho que lo lleve que lo miraran a ver si entra en garantía.
Mañana mismo por la tarde lo llevo, veremos si no tendré pelea.
En abril hará un año que lo tengo.

Gracias por avisar jfer.
He llamado al taller de Sant Boi de Llobregat y me han dicho que lo lleve que lo miraran a ver si entra en garantía.

Linkmotor?

Yo siempre lo llevo allí para las revisiones y cuándo le puse las taloneras.

Ya me dirás que te dicen exactamente porque en breve me tendrán por ahí por lo mismo, que aunque no lo he mirado, visto lo visto seguro que estoy igual
Quédate con el nombre del que te atienda para ir directamente al mismo cuándo vaya, además, si los quieres dejar sin palabras, si te dicen que es algo puntual de tu coche, allí en el taller tienen 200 haciendo revisiones por lo que será fácil que lo comprueben ellos mismos y tú delante

Gracias por avisar jfer.
De nada, para eso estamos. Nunca pensé que ese " mal ", se extendería tanto en el tiempo. Alguna solución deberán tomar.

bueno pues coche recogido y tres de cal y una de arena. O al reves no se que es lo bueno si la cal o la arena, el caso. Trasera derecha igual que la lleve y el resto bien. Se nota un monton al circular, yo que soy mu pesao con eso se nota menos ruido al circular.
Os adjunto fotos de las esquinas claves, que como os digo, traen cortes de origen, se ven en las fotos y la reventada que me han montao. O digo que eso se lo cargan al ponerlo, porque se ve que si tiras se rompe.
Yo también lo dije, escucho menos y las puertas cierran con mejor sonido...

Me iba a aguantar con la trasera derecha asi. Pero acabo de escribir a hyundai y les he mandado la foto. Ya es por fastidarlos a ellos, y a ver si se dan cuenta de la calidad de las gomas y lo solucionan. Es que es desesperante y ya estoy llegando a un punto que me quemo y paso del tema.

Me han llamado para volver a cambiar las gomas (2 vez) y les enviado fotos y la video referencia de @jfer, vamos a esperar a ver que decisión toma Hyundai sabedores de lo que está sucediendo. Esto les acaba de explotar y lo están gestionando el cómo…..ya iremos viendo.

Me iba a aguantar con la trasera derecha asi. Pero acabo de escribir a hyundai y les he mandado la foto. Ya es por fastidarlos a ellos, y a ver si se dan cuenta de la calidad de las gomas y lo solucionan. Es que es desesperante y ya estoy llegando a un punto que me quemo y paso del tema.
Luego nos dices que te comentan.

Luego nos dices que te comentan.
Me tienen mucho cariño...seguro que han reconocido mi voz y se han puesto a temblar jajajaja cuando devolvi el maxx les dolió la cabeza. Con las gomas voy a observar pero, no lo voy a dejar estar a la mínima que vea.

Gracias a este hilo, gomas de las dos puertas delanteras revisadas (iba con prisa, ya miraré las traseras) y, por ahora, todo correcto.

Modelo HEV de 2021.

Buenas tardes.
Acabo de recoger el coche, hace unos 20 días lo lleve porque tenía alguna goma un poco rota, hicieron un video y lo mandaron a hyundai, hoy lo he llevado para poner las gomas nuevas, y por lo que he mirado están todas bien.

Buenas tardes.
Acabo de recoger el coche, hace unos 20 días lo lleve porque tenía alguna goma un poco rota, hicieron un video y lo mandaron a hyundai, hoy lo he llevado para poner las gomas nuevas, y por lo que he mirado están todas bien.
Me alegro. Creo que ya se han dado cuenta de que tienen un problema que resolver a muchos usuario

Buenas tardes.

Quiero entender por tu comentario que las gomas que han cambiado ¿no tiene ningún corte, raja o similar?
También se debe entender que tal con han trascurrido tu caso, ¿la marca es conocedora de la problemática? ¿te consta esto último?
¿Has notado alguna diferencia entre estás y las anteriores gomas?
Gracias

Quiero entender por tu comentario que las gomas que han cambiado ¿no tiene ningún corte, raja o similar?
También se debe entender que tal con han trascurrido tu caso, ¿la marca es conocedora de la problemática? ¿te consta esto último?
¿Has notado alguna diferencia entre estás y las anteriores gomas?
Gracias

De momento no he notado nada, pero lo he cogido esta tarde. Según el taller no les consta de ningún otro caso

De momento no he notado nada, pero lo he cogido esta tarde. Según el taller no les consta de ningún otro caso
Eso dicen siempre...seguro que ya han revisado todos soches. Aquí hay hemeroteca para tirar. Lo bueno que se puede probar. Aún tengo que subir unas fotos de unas perfectas de 2021, pero mi cun̈ado vive en otra localidad.

Las gomas son tan malas que aun no teniendo desperfectos, si la giras para comprobarlas, se acaban rajando como coincida con el agujerito de desagüe que traen de fabrica.

Gracias a este hilo, gomas de las dos puertas delanteras revisadas (iba con prisa, ya miraré las traseras) y, por ahora, todo correcto.

Modelo HEV de 2021.

Le he echado un ojo finalmente a las dos puertas traseras y a excepción de una de ellas, que tiene un ligero cortecito minúsculo que sinceramente, creo que ni afecta, ya que te tienes que fijar muy mucho, las mías están perfectas.

Modelo de finales de 2021, por si sirve de algo.

Volver