Gomas defectuosas de frabrica en las 4 puertas tucson nx4. Revisen.

• Autor de tema Autor de tema jfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, se echa de menos esos fotos de gomas fetén, impolutas, esas que todos deseamos tener en nuestros Tucson.

Hola, yo fui uno de los que dijo que las gomas de mis puertas están bien, pero he vuelto a revisarlas hoy y si que están rajadas por donde hace el cambio de tipo de goma, en las curvas.
En mi caso es solo en la puerta del conductor.
La otra vez no las miré por donde están rotas, las estaba mirando por otro lado

Lo lleve y la sorpresa es que la que atiende por teléfono no se entera o los del taller no quieren enterarse, lo miraron pero que no pueden pedir las gomas que las cosas no son así, que cuando lo lleve para la revisión lo miraran y entonces las pedirán y lo tendré que volver a llevar, no se si lo hacen para que te aburras y no las cambies.
En fin en abril veremos que pasa.
También querían que dejara el coche para la revisión cuando lo lleve y volviera al día siguiente, vivo a casi 30 Km, les dije que no, que me dieran a las 8 de la mañana y que me esperaría a que terminaran.
Me dicen que la revisión tarda unas tres horas, es eso cierto, normalmente una revisión normal, es la primera, suele ser una hora.

Lo lleve y la sorpresa es que la que atiende por teléfono no se entera o los del taller no quieren enterarse, lo miraron pero que no pueden pedir las gomas que las cosas no son así, que cuando lo lleve para la revisión lo miraran y entonces las pedirán y lo tendré que volver a llevar, no se si lo hacen para que te aburras y no las cambies.
En fin en abril veremos que pasa.
También querían que dejara el coche para la revisión cuando lo lleve y volviera al día siguiente, vivo a casi 30 Km, les dije que no, que me dieran a las 8 de la mañana y que me esperaría a que terminaran.
Me dicen que la revisión tarda unas tres horas, es eso cierto, normalmente una revisión normal, es la primera, suele ser una hora.
Bueno, al menos te las cambian. Se llevan otra hora y algo con ello. A ver si desde hace más de un mes que se dio la voz de esto, las empiezan a traer como dios manda y las que tengan en stock las reutilicen.

Hola a todos los tucsoneros. Sigo con impaciencia, intranquilidad y desconcierto este post, pues no llego a entender que un grupo nutrido de personas que nos hemos dejado la "pasta" en un vehículo no seamos capaces de poner a trabajar a Hyundai en el tema que tantas letras nos está robando, por un "problema" que nos viene dado, no provocado por alguna falta y que debería de resolverse de "oficio" y que lo único que se obtiene es "silencio". Contraría que a esta alturas los avances sean mínimos, como si esto no fuese importante para todos.
Sería comprensible está situación hace unas décadas (sin redes sociales), no ahora.

Hola a todos los tucsoneros. Sigo con impaciencia, intranquilidad y desconcierto este post, pues no llego a entender que un grupo nutrido de personas que nos hemos dejado la "pasta" en un vehículo no seamos capaces de poner a trabajar a Hyundai en el tema que tantas letras nos está robando, por un "problema" que nos viene dado, no provocado por alguna falta y que debería de resolverse de "oficio" y que lo único que se obtiene es "silencio". Contraría que a esta alturas los avances sean mínimos, como si esto no fuese importante para todos.
Sería comprensible está situación hace unas décadas (sin redes sociales), no ahora.
Hola. ¿ que recomienda usted ?. Si vamos, yo el primero y nos cambian las gomas en garantía, no hay más actuacion por mi parte. Si van otros compañeros y les cambian las gomas, poco más pueden hacer. Si a alguno no se la cambian, ellos actúan. Hyundai ya lo sabe y está cambiando las gomas.
Te voy a poner un ejemplo. Yo compre un Maxx en septiembre de 2023, el cual empezó a presentar un fallo importante y peligroso que me tuvo 3 meses sin coche. Su clima se volvía loco de noche. Cambiaron de todo y seguía igual y encima me decían que era normal. Mi reacción fue buscar más usuarios y los encontré y juntos hicimos fuerza, pero ante algo que no solucionaban y daban largas. Por detrás Hyundai andaba buscando el problema, pero a la vez tocando las narices. Les devolví el coche. La solución la encontraron un an̈o después, con un usuario que estuvo 6 meses sin coche y con abogados. Saque un N line que lo único que ha tenido son las gomas dichosas.
Con esto quiero decir y pensar, que la solución llegará, a los que se quejen , en revisiones, poco a poco y se rectificara esa fabricación ... pero la gravedad no es para una llamada a revisión ni mucho menos o eso pienso. ¿ usted cree que deberían llamar a revisión? No lo van a hacer.
Hasta el momento a todos nos las están cambiando y hay quien está poniendo reclamaciones pero las cosas de palacio van despacio. Si mi coche quedó bien, no puedo hacer más que avisar a hyundai como hice con el clima, pero la reclamación no, porque han cambiado la goma.
No entiendo su desconcierto. Tiene las gomas mal? Las has cambiado?
La soluciones tardan. Este post lo han leído 500 personas, las mismas que vieron mi video. El foro es de todo los tucson y no todo el mundo habla, comenta, enseña o comparte. Con todo , esta siendo activo y se está hablándo.
En abril tengo revisión y de lo que entere os diré, como dirán los que se han molestado en informar. Un saludo

Última edición:
Hace poco fui a Hyundai Cars corea en Leganés y comenté lo del nivel de refrigerante y las gomas de la puerta. En mi caso apenas están dañadas pero lo están, y leyendo que las que están cambiando en muchos casos vienen igual o peor, ni pedí que me las cambien. La cosa es que me dijeron que nadie les había dicho nada, cosa que me extraña porque parece que ocurre en casi todos los Tucson, pero ya sabéis como son esta gente del taller oficial

Hace poco fui a Hyundai Cars corea en Leganés y comenté lo del nivel de refrigerante y las gomas de la puerta. En mi caso apenas están dañadas pero lo están, y leyendo que las que están cambiando en muchos casos vienen igual o peor, ni pedí que me las cambien. La cosa es que me dijeron que nadie les había dicho nada, cosa que me extraña porque parece que ocurre en casi todos los Tucson, pero ya sabéis como son esta gente del taller oficial
Eso dicen siempre, pero lo saben perfectamente. Puedes pedirlas y si vienen peor no ponerlas, así lo expuse yo. En mi caso era muuuy difícil que vinieran peor.
El domingo que creo que veré el coche de mi cun̈ado le echaré fotos. Me interesa tenerlas para enseñárselas a mi concesionario.
La gente que tenga las gomas bien y resistentes mayormente los coches de 2021, que haga fotos o vídeos, así ayudan a los de más a la hora de ir al concesionario. Igualmente es como le dicho al compañero, no es grave y no se llamará a revisión, lo que podamos aportar entre todos es lo que acelerará la solución en la fabricación. Reclamaciones, quejas al WhatsApp de Hyundi 686696964 etc

Parece de película que nos quieran hacer creer que unas gomas rajadas nos digan que están bien...

Yo, despues de leer las primeras quejas, en este hilo, me fuy al concesionario, me dijeron que no sabian nada, pero hicieron fotos de las las gomas, de la tapa de la gasolina, de la que yo no sabia que hubiese dado problemas y me dijeron pedirian las piezas.
Ya me han llamado para ir a que me cambien las gomas y tapa. La atencion excelente

Yo, despues de leer las primeras quejas, en este hilo, me fuy al concesionario, me dijeron que no sabian nada, pero hicieron fotos de las las gomas, de la tapa de la gasolina, de la que yo no sabia que hubiese dado problemas y me dijeron pedirian las piezas.
Ya me han llamado para ir a que me cambien las gomas y tapa. La atencion excelente
Que concesionario es?

Yo he tenido un montón de problemas varios y resueltos todos ellos y alguno ni sabían por dónde iban los tiros, pero las primeras unidades es lo que tienen y este 2025 se me acaba la garantía, a cruzar los dedos. Me parece un gran coche pero como dato he tenido que ir a taller la de dios y ese tiempo es irrecuperable.

Poner en común todos estos fallos, nos ayuda a todos. Por cierto, me llamaron de Hyundai España y que están al tanto y se pondrán desde taller en contacto conmigo.

Hola, que fallo tienen las tapas de gasolina? Gracias

Problemas con el cierre y que no ajusta bien, eso me han dicho

La mía cierra bien, no tengo problemas, pero visualmente da la sensación de no ajustar bien, no sé, como si estuviera ligeramente levantada. Ojo, se nota muy levemente, nada realmente notorio, pero meh... ya sabéis jajaja.

Hola, que fallo tienen las tapas de gasolina? Gracias
La tapa de la gasolina no se queda cerrada cuando se cierra el coche con el mando.
Ese era el problema y hay que cambiar la pestaña que hace que quede cerrada.
Hay una campaña de Hyundai.
Saludos!

Volviendo al título del hilo, el lunes me puse en contacto con Atención al Cliente, debido a que me están mareando con el tema de las gomas. Les expliqué lo que me pasó con el concesionario, que lo tuve casi 3 horas allí para hacer "un supuesto vídeo" para comprobar que las gomas efectivamente estaban rotas. Según ellos si el cliente no se pone en contacto con ellos no aparece incidencia, así que les mandé varias fotos con las roturas.

Hoy se ponen en contacto conmigo, que han hablado con el concesionario y les dicen que soy yo el que no quiere dejar el coche. Les explico que no lo pienso llevar OTRA VEZ hasta que no sepa el motivo por el cual Hyundai España me rechazó la reparación, ya que no me dieron ni quisieron dar nada por escrito, a lo que me contestan que no tienen conocimiento de ello ni les consta ningún vídeo entregado por el taller

Volviendo al título del hilo, el lunes me puse en contacto con Atención al Cliente, debido a que me están mareando con el tema de las gomas. Les expliqué lo que me pasó con el concesionario, que lo tuve casi 3 horas allí para hacer "un supuesto vídeo" para comprobar que las gomas efectivamente estaban rotas. Según ellos si el cliente no se pone en contacto con ellos no aparece incidencia, así que les mandé varias fotos con las roturas.

Hoy se ponen en contacto conmigo, que han hablado con el concesionario y les dicen que soy yo el que no quiere dejar el coche. Les explico que no lo pienso llevar OTRA VEZ hasta que no sepa el motivo por el cual Hyundai España me rechazó la reparación, ya que no me dieron ni quisieron dar nada por escrito, a lo que me contestan que no tienen conocimiento de ello ni les consta ningún vídeo entregado por el taller
Te ha tocado el concesionario toca narices.

Volver