obelix69
Forero Activo
Yo he tardado esta mañana 3horas por el miedo de romper algo pero es super fácil una vez q lo haces jajajaja, mi bestia es automática en los q son manuales no sé cómo se desmonta pero en el mío son 6 tornillos y ya esta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes un video hecho por ti con la brico?Se q hay compis con el Maxx q están interesados en hacerlo pero no sé cómo colgarlo en el foro para indicar cómo hacerlo, si me puedes decir cómo colgarlo o q lo ponga alguien q tiene mi permiso jajaj
Pues si yo estoy cerquita de Rivas quedamos por privado y lo hacemos en una mañanitaVeo q te puede interesar el asunto la verdad es q queda muy chulo, creo q tenia q aver echo un vídeo del proceso yo soy de Rivas y si estás interesado dime el color de diodos q te interesan y un día nos ponemos manos a la obra yo te puedo ayudar si quieres
Yo me apunto 8-) 8-) 8-) 8-) vamos sino os importa.Pues si yo estoy cerquita de Rivas quedamos por privado y lo hacemos en una mañanita
Pues al final hacemos quedada ja ja ja@obelix69 a mi me mola como has dejado el tuyo
Si señorPues al final hacemos quedada ja ja ja
Perfecto, el tuyo es automático no?
Por mi ok, cuanto tú digasVenga q preparo dos juegos de diodos y si nos da tiempo montamos los dos en una mañana jajjaaj
Jajajaja, yo en prepararlo tardó relativamente poco un par de días, quedamos en manos de jarias371 y q el prepare la quedada
Lo de las puertas son tiras de neón q se incrustan en las ranuras q tenemos en las puertas