Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si yo también en auto@jarias371 @obelix69 como lleváis vosotros la luces yo las llevo siempre en auto
La verdad que una buena excusa para disfrutar y pasárnoslo bien con un motivo en comúnMe gusta que nuestro auto sea excusa para crear nuevas amistades.Larga vida al foro.....
Nueva quedada para una nueva Brico luz de cortesía II ahora en la parte trasera ocupantes, como dice Oscar el grupo se va ampliando. y el buen rollo no cesa, un gran grupo de amigos.Buenas compis, otra gran mañanita de domingo con Jarias371, Pedrito, yo mismo y otra gran persona el hermano de Pedrito, q aunque no tiene un Tucson, le aceptamos en nuestra pequeña familia con su modesto MERCEDES, grandes personas y creo q puedo decir grandes amigos!!!! Trabajo realizado en la bestia de Jarias371, no me corresponde a mi poner fotos eso se lo dejamos a el, lo q si me corresponde a mi decir q me alegra haberos y q sigamos pasándolo bien juntos y sigamos haciendo q nuestras bestias estén más bonitas todavía. Un abrazo a todos compañeros