Hola jfer,
Pues me leí tu post hace un par de semanas

con el movil, en ese momento estaba en un parking subterraneo y probé deprisa, puse el climatizador en Auto un rato y cambié entre Difuse y Auto varios minutos en cada uno y no noté nada raro, todo parece funcionar bien... También he hecho un par de viajes a pueblos cercanos 30-100km de
noche, alternando entre Auto y Difuse y tampoco he notado ningún comportamiento raro (no se ha movido solo nada ni se ha activado el desempañar), y esta última semana llevo casi todo el rato Difuse puesto. Había que hacer algo más o debería ocurrir justo como te comento? Si tengo que hacer algo más avísame y pruebo mañana.
Gracias por preocuparte
Por curiosidad, miré en los papeles del coche de homologación y ponia que el vehiculo fue ensamblado el 27 o 28 de febrero 2024, puede que ya no ocurra en estos últimos, ni idea.
Por ahora estoy contento con el coche. Algunos detalles que me han llamado la atención es el embrague... que lo noté muy delicado, quizás al venir de un coche viejo con mas de 20 años diesel que tenía que levantar media pierna para que el coche saliese... pero noto que es muy facil que se cale en la más mínima pendiente y al final tengo que pisarle y acelerar un poco más. He leído por aqui que les ocurre a todos, será cuestión de práctica pero aún asi... creo que debería ser más facil
Saludos