Aire o gasoil, estoy más pq actua sobre la inyeccion de carburante.Pero eso se debe a que entra más aire en la mezcla?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aire o gasoil, estoy más pq actua sobre la inyeccion de carburante.Pero eso se debe a que entra más aire en la mezcla?
Tengo que ser un friki pero tengo 136cv y no me sobran, es un coche pesado.Queremos impresiones, y a ser posible, si subes un breve video haciendo una prueba de aceleracion o algo que nos indique esa diferencia, sería de agradecer, sobre todo para los que tenemos el 115 por si nos pensamos subir de potencia, aunque de momento, salvo excepciones no lo veo necesario.
yo lo acabo de poner, y en el trayecto del trabajo el consumo según media, ha bajado de 6,9 a 6,2. Tengo que probar a llenar el depósito y hacer un viaje que donde más notaba la falta de potencia era en cuestas. Ya veremos que tal va.
Por cierto el mio es el 1.7 de 115.
Tuson , estoy interesado ya que tengo tu mismo motor, y de tiron? Como lo ves, acelera mas? Y en sexta , a mejorado?yo lo acabo de poner, y en el trayecto del trabajo el consumo según media, ha bajado de 6,9 a 6,2. Tengo que probar a llenar el depósito y hacer un viaje que donde más notaba la falta de potencia era en cuestas. Ya veremos que tal va.
yo lo acabo de poner, y en el trayecto del trabajo el consumo según media, ha bajado de 6,9 a 6,2. Tengo que probar a llenar el depósito y hacer un viaje que donde más notaba la falta de potencia era en cuestas. Ya veremos que tal va.
no conduzco para nada pausado, mi coche antes no bajaba de entre 8-8.5l/100km ya comente mis impresiones y si cuando pueda hare un video de aceleracion
no ni mucho menosGracias, espero no haberte ofendido.
parece que solo estamos a poner piedras en el camino, he hecho dos pruebas con el ordenador y llenando depositos y sale bien, si acaso varia entre 0.2-0.6l de diferencia.
Bastante que estoy poniendo y ayudando a la gente, que parece que siempre estais los mismos a poner las mismas pegas