Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y qué pasará con el FAP? Conservará la misma vida útil?
Tardaré pq no uso el coche mucho ultimamente, yo le echo en falta fuerza en recuperaciones, y ganar velocidad en 6°, imagino que se debe a que tiene la misma potencia que mi anterior coche y pesa mucho más, calza más rueda y tiene peor aerodinámica. Si lo llevas en marchas cortas y lo subes un poco de vueltas sobrado, pero el consumo sube.Comentanos Jesús cuando lo instales y empieces a probarlo a ver que cambios experimentas...la.verdad q soy reacio después de mi experiencia pasada a volver a meterme en estos jaleos y después viendo que mi 2.0 136 cv va sobrado....
Bueno yo tengo algún dato sobre consumo del último depósito. Con deposito lleno me marcaba autonomía de 760km, con lo que en principio le cabría algo mas parece ser, después he hecho 740,4 km y 6,8L de consumo.
Ver el archivo adjunto 2025Ver el archivo adjunto 2026
Bueno yo tengo algún dato sobre consumo del último depósito. Con deposito lleno me marcaba autonomía de 760km, con lo que en principio le cabría algo mas parece ser, después he hecho 740,4 km y supuestamente 6,8L de consumo.
Ver el archivo adjunto 2025Ver el archivo adjunto 2026
Ahora hagamos bien la cuenta.
Si en realidad he gastado, digamos unos 57 litros de gasolina( suponiendo que queden 3 litros de reserva, y que me hubiera faltado otros 2 litros para haber llenado el deposito cuando reposté , capacidad total 62L si no recuerdo mal) , y he realizado 740 km de recorrido, a un ritmo elevado tengo que decir...
57 X 100 = 7,7 L a los 100 Km.
740
Así que en este caso el error de consumo oscila en casi 1 L. ( 0,9L), que es lo que dicen que mejora con el chip ItalianSpeed, con lo cual, el consumo, no varía. Al menos esa es mi teoría.
Por otro lado, vuelvo a confirmar que la entrega de potencia si es notoria.
Corríjanme si me equivoco. Un saludo.
Gracias por el aporte manolomarcha, pero sí es cierto que necesitamos datos exactos según los L repostados, lo que darían datos fiables de consumo. Igualmente sigo pensando que el dato del ordenador no es correcto. En serio notáis más potencia??