Instalación chip ItalianSpeed

Osea que mientras estemos en garantía , ni tocar. o jugarse.

Con garantía chip si no te aguantas las ganas o repro por obd si se puede jeje.

No voy a hacerte una pregunta estúpida, porque supongo que acabarías encantado con el chip cuando repites en tu nuevo coche; así que mi pregunta va sobre si notaste como dicen en los foros una disminución en el consumo ( doy por hecho que si repites es porque como comente en el otro hilo abierto llegas a las conclusiones que saqué y no son otras que no notas que dañe el motor y sientes el considerable aumento de potencia verdad?)

Hola!
He encontrado una disminución en el consumo con este Chip de potencia Hyundai Tucson 2.0 CRDI 111 hp nueva | Racing Box

Ahí os dejo los resultados del último depósito con una conducción suave. Eso si, cargado casi siempre(99% de las veces) con mi señora, el peque y el maletero lleno. Un 70% vías rápidas y un 30% ciudad. La gasolina que suelo echar es en Petroprix, osea, barata.
IMG_20160619_120833.jpg IMG_20160619_120828.jpg
Si hacemos la cuenta con 60 litros gastados y los 1051km realizados , la media sale 5,7L a los 100Km. Lo cual se aproxima bastante a lo que marca el ordenador, que son 5,8L. Todo esto con Chip Italianspeed claro.
Por lo que se ve, mientras mas le pisamos, mayor es el error que marca el ordenador, pero yendo suave, es bastante acertado.

Un saludo, espero que de algo sirva.

Que motores llevais para esos consumos yo con el 136cv 4x4 no bajo de 8

Que motores llevais para esos consumos yo con el 136cv 4x4 no bajo de 8
Yo llevo tu mismo motor, y ahora estoy en 6.5/6.6.

Me ha costado 15.000 KM acostumbrarme a la conducción (antes un Seat Leon 150cv) y bajarle de los 8,5!!

Leyendo el hilo del ix35 ellos lo montam con el filtro k&n alguno no lo teneis?

Manolomarcha, para saberlo exacto deberias de decirnos los litros repostados despues de hacer los 1051 km, asi si sabriamos exactamente el consumo.

Ahí os dejo los resultados del último depósito con una conducción suave. Eso si, cargado casi siempre(99% de las veces) con mi señora, el peque y el maletero lleno. Un 70% vías rápidas y un 30% ciudad. La gasolina que suelo echar es en Petroprix, osea, barata.
Ver el archivo adjunto 2208 Ver el archivo adjunto 2209
Si hacemos la cuenta con 60 litros gastados y los 1051km realizados , la media sale 5,7L a los 100Km. Lo cual se aproxima bastante a lo que marca el ordenador, que son 5,8L. Todo esto con Chip Italianspeed claro.
Por lo que se ve, mientras mas le pisamos, mayor es el error que marca el ordenador, pero yendo suave, es bastante acertado.

Un saludo, espero que de algo sirva.

Y qué tal va el coche? suavidad, potencia? Al final creo que lo voy a comprar...

Y qué tal va el coche? suavidad, potencia? Al final creo que lo voy a comprar...

Copio y pego de una respuesta mía anterior:

"Impresiones: la sensación de potencia es bastante palpable, lo digo con toda la sinceridad del mundo y sin ánimo de hacer publicidad, me ha sorprendido como suben las revoluciones y el empuje que da, como dicen los compañeros, parece otro coche, diría que empuja más que el 2.0 sin chipear (lo he probado por eso lo comento, sin ofender a los que lo tenéis). Las primeras marchas vuelan como le tientes un poco, y en 5ª o 6ª sube con facilidad, hoy la carretera se me ha hecho muy corta. Con respecto al consumo, no sé que pensar, cuesta trabajo creérselo, por ahora le daremos tiempo y haremos la cuenta de la vieja. En cuanto vacíe uno o dos depósitos os diré algo."

Del consumo a día de hoy te puedo decir que no notarás gran diferencia, si pisas fuerte el consumo que te ponga no sera tan real y el error será mayor. Si conduces con suavidad el consumo es bastante bueno y mas real.

Manolomarcha, lo he comprado al final, ya comentaré cuando lo instale, la verdad que yo venía de un BMW, y he notado el
bajón de potencia, tampoco excesivo, y comprensible del todo puesto que no tiene nada que ver mi anterior coche con éste. Me encanta la suavidad del tucson, pero echo de menos el acelerón del antiguo, por eso el insistir en si es palpable la potencia que da el chip, o puede ser placebo.

Manolomarcha, lo he comprado al final, ya comentaré cuando lo instale, la verdad que yo venía de un BMW, y he notado el
bajón de potencia, tampoco excesivo, y comprensible del todo puesto que no tiene nada que ver mi anterior coche con éste. Me encanta la suavidad del tucson, pero echo de menos el acelerón del antiguo, por eso el insistir en si es palpable la potencia que da el chip, o puede ser placebo.

Espero que no tengas problemas en la instalación, el conector tiene una pestaña que debes apretar con fuerza para poder sacarlo, luego ya es plug and play, lee bien las instrucciones.

Ayer me hice una ruta Sevilla - Córdoba y luego de vuelta, y es una pasada como reacciona el coche cuando le pisas un poco, yo sigo encantado con el rendimiento que da este aparatito. Ojalá te funcione tan bien como a mi. Mándame un privado si tienes alguna duda.

Si te animas cuenta que tal y si queda "escondido" bajo la tapa del motor.
Yo no lo guardaría debajo de la tapa del motor, cualquier componente electronico hay que alejarlo de las fuentes de calor si quieres que dure. Yo lo tengo en el hueco de la bateria , entra ajustado y no se mueve.

Volver