Instalación chip ItalianSpeed

Lo imagino,en 15 días usándolo notare si me subió mucho.aunk lo dudo

Subir no creo, pero lo que parece que baja no es real, para eso hace una repro y aún así poco se nota, te lo digo pq he llevado repro en un megane muchos años y ahora chip en este ya un año.

Lo sé,lleve repro el un 206 y también en un 320 coupe.a este le tocará en su momento,cuando se le termine la garantía.mientras tanto....

Buenas amigo tengo una 25 aniversario de 131 cv y ando muy interesado sobre el tema. Una pregunta

¿Le puedo plantear al concesionario si ellos pueden instalar un chip para así no perder la garantía?

Saludos

Buenas amigo tengo una 25 aniversario de 131 cv y ando muy interesado sobre el tema. Una pregunta

¿Le puedo plantear al concesionario si ellos pueden instalar un chip para así no perder la garantía?

Saludos
De gasolina? Sin turbo? Olvídate. Es sólo para los modelos con turbo.
Además que ellos no te lo van a instalar.

Saludos
Tan solo con comentar eso en el concesionario te pueden mirar con lupa el coche las próximas veces, pero como te han dicho solo motores turbo.

Tan solo con comentar eso en el concesionario te pueden mirar con lupa el coche las próximas veces, pero como te han dicho solo motores turbo.

Ok gracias era simple curiosidad, es que en la salida notó lo pesada que es pero bueno

Una duda, si nos datos de consumo dejan de ser reales una vez instalado cualquier chip, entiendo que los datos de autonomía que marca también dejarán de ser fiables, correcto?
Alguien ha instalado alguno en un 1.6 t-gdi???

Llevo dos días con el instalado, una pasada en bajas, se nota mucho la aceleración, el consumo de momento se mantiene.
Ya contaré cómo sigue la cosa de momento muy bien.

Alguien que lo lleve puesto ya bastante tiempo ( de los primeros) y comente.
Algun problema?? Humos? No se.... lo que sea!!
O al contrario, si todo es bueno pues..... que nos exponga sus conclusiones.
Mil gracias

28 páginas da para sacar conclusiones.

Y he leido todas.
Pero al principio todo es bonito.
Te entusiasma la aceleracion y lo que mejora su rendimiento.
Cualquier producto con el tiempo es cuando se ve si es bueno y si ha merecida la oena la compra, por eso pregunto.
No hay nadie que diga sus conclusiones despues de llevar un año puesto.

Si no has leído nada malo es que por ahora no lo hay es sencillo, no te preocupes que el primero que tenga algún problema lo comentará.

Efectivamente... si no hay quejas se supone porque no hay fallos... Yo llevo un año con el y encantado aunque ahora apenas cojo el coche (una vez cada 15 días y a veces ni eso) pero cuando lo cojo disfruto como un enano...

25.000 km con chip y cada día mas contento.
Saludos

He comprobado el consumo con el depósito lleno hasta que rebosa y me sale 0, 9 de diferencia con el chip.
Consume casi un litro más de lo que marca el ordenador de abordo.

He comprobado el consumo con el depósito lleno hasta que rebosa y me sale 0, 9 de diferencia con el chip.
Consume casi un litro más de lo que marca el ordenador de abordo.
Efectivamente, efecto placebo, yo he comprobado más, en recorridos mixtos cuidad y alrededores miente menos que si haces un viaje a alta velocidad. Es cierto que puede que gaste al final igual pero tienes más potencia y eso no esta mal.
Con una repro lo que marca tiene el mismo margen de error que sin repro.

Volver