Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De gasolina? Sin turbo? Olvídate. Es sólo para los modelos con turbo.Buenas amigo tengo una 25 aniversario de 131 cv y ando muy interesado sobre el tema. Una pregunta
¿Le puedo plantear al concesionario si ellos pueden instalar un chip para así no perder la garantía?
Saludos
De gasolina? Sin turbo? Olvídate. Es sólo para los modelos con turbo.
Además que ellos no te lo van a instalar.
De nada.Vale gracia por tu respuesta
Tan solo con comentar eso en el concesionario te pueden mirar con lupa el coche las próximas veces, pero como te han dicho solo motores turbo.Buenas amigo tengo una 25 aniversario de 131 cv y ando muy interesado sobre el tema. Una pregunta
¿Le puedo plantear al concesionario si ellos pueden instalar un chip para así no perder la garantía?
Saludos
Tan solo con comentar eso en el concesionario te pueden mirar con lupa el coche las próximas veces, pero como te han dicho solo motores turbo.
Efectivamente, efecto placebo, yo he comprobado más, en recorridos mixtos cuidad y alrededores miente menos que si haces un viaje a alta velocidad. Es cierto que puede que gaste al final igual pero tienes más potencia y eso no esta mal.He comprobado el consumo con el depósito lleno hasta que rebosa y me sale 0, 9 de diferencia con el chip.
Consume casi un litro más de lo que marca el ordenador de abordo.