Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se puede.Hola a todos
Como puedo instalar logos de emisoras de radio en el tucson de 2021?sin navegador.
Saludos.
Por favor, puedes indicarme cómo solucionaste este problema?? O alguien puede ayudarme?pues no me deja, me dice que la actualizacion es anterior y no me deja,como podria solucionarlo
No fui capaz y desistíPor favor, puedes indicarme cómo solucionaste este problema?? O alguien puede ayudarme?
Ok, gracias de todas formasNo fui capaz y desistí
Pulsa el botón "Actualizar" que ves en la pantalla de versiones.Buenas tardes a todos,
disculpad que escriba esto nuevamente, porque seguro que ya esta más que redicho, pero es que tengo problemas para instalar Bootloader en mi Tucson. Me he descargado el fichero "bootloader.zip", lo descomprimo en la tarjeta SD de 32GB no original (FAT32) y lo inserto en la ranura de los mapas. Arranco y no hace nada, no sale nada, no carga nada y no veo nada nuevo.
Alguien podría aconsejarme o recomendarme algo?. Estoy haciendo algo mal?.
Os adjunto un par de pantallazos con el contenido de la SD y la version de mi equipo, por si os da alguna pista:
Ver el archivo adjunto 17533
Raiz SD:
Ver el archivo adjunto 17531
Carpeta boot dentro de la SD:
Ver el archivo adjunto 17532
Muchas gracias de antemano y disculpad la molestia.
Un saludo,
Raúl.
No tienes la SD con BootLoader o no dispones de la última versión en la tarjeta SD que estás usando
Puedes quitarlos si quieres.Hola....la sd con los archivos de la instalación se puede quitar ?... Ya no hacen falta??....entiendo que tiene que estar en la misma sd donde está el bootloader no.?
Un saludo
Ok...graciasPuedes quitarlos si quieres.
Así esHola, una cosa.....para cambiar sólo un logo de una emisora por ejemplo, lo pongo en la carpeta logos y vuelvo a hacer todo el proceso de instalación????
Un saludo
BootLoader funciona perfectamente en todas las versiones de software que han salido hasta el día de hoyHace unos años actualice los logos de la radio con el bootloader e incluso tenía el reproductor de video pero cuando me han ido actualizando el navegador en la misma casa, se ve que han capado la opción del bootloader que no he podido abrir más el reproductor de video.
Es el problema que tienen las emisoras en España. En vez de usar un identificador PI único para cada emisora, usan uno para cada provincia o usan códigos PI fuera de norma para ciertas emisoras locales que coinciden con los usados por otras emisoras distintas en otras provincias dando lugar a situaciones como la que comentas.Bueno, resulta que cuando cargué los logos todos bien, pero ahora con el tiempo han sacado emisoras nuevas como los 40 urban, etc... Y en vez de cogerme el logo de los 40 me sale alomejor el de cadena 100...jajaja era para saber si hay manera de volverlos ha actualizar o en estos año ya no es posible..