Instalación portón eléctrico

Yo si todo va bien lo montaré este finde, ya os contaré.

Hola a todos
Estoy montando el porton electrico y me pasa lo mismo con el mando se habre pulsando 3 veces al boton de habrir.
Me gustaria conseguir habrirlo como lo hace en el video anterior pulsando su boton una vez y no habrir tres veces el coche.
Para eso tendrias que comprar el mismo modelo que el, pues hay varias versiones, la diferencia seguramente es que el del video va conectado al OBDII y seguramente coge alli informaciones de la llave.

Para eso tendrias que comprar el mismo modelo que el, pues hay varias versiones, la diferencia seguramente es que el del video va conectado al OBDII y seguramente coge alli informaciones de la llave.
Gracias por tu aclaración me imagino que sera asi. Se lo comente ayer al chino y me dice que solo se puede abrir pulsando 3 veces el mio no tiene el conector del obd es una pena tener que (h)abrir el coche para cerrar el maletero

Instalado kit sol portón, todo funciona perfectamente y la apertura con la llave lo hace pulsando solo una vez.

Ya me alegro le has puesto el sensor de pie?

Yo no encuentro donde conectar el cable verde del sensor de pie

Si lo he montado, y se conecta dónde está el amarillo que va a la centralita, allí hay al menos en el mío un conector pequeño que lleva un cable negro y otro azul, pues se conecta al azul. Mirate el vivero que puse allí el italiano lo monta también. Espero que te sirva

Gracias lo vi y pense en pincharlo hay pero como era distinto pero seguro que es en ese el azul que esta junto al negro.

Instalado kit sol portón, todo funciona perfectamente y la apertura con la llave lo hace pulsando solo una vez.
Hola, me acabo de comprar un NLine X 185cv 4x4 y viene sin el porton electrico, como ya sabeis! y estoy muy interesado en instalarlo, problema q yo soy torpe y no sabria montarlo ni con instrucciones, fijo q romperia algo, soy de Madrid asi q m tocara buscar donde m lo instalen, solo tngo una duda, como has hecho para poner el boton en el salpicadero? supongo q en la botonera de la izquierda del volante, se puede pedir esa botonera directamente en un taller de repuestos de hyundai o lo habeis encontrado por aliexpress? , muchas gracias de antemano. Saludos.

Yo monte el botón que viene en el kit, pero se que alguien del foro lo puso en la botonera cambiándola

Eso sí, si lo llevas a montar sale caro.

Pues el mio es un tecno y si lleva porton electrico

Volver