Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para eso tendrias que comprar el mismo modelo que el, pues hay varias versiones, la diferencia seguramente es que el del video va conectado al OBDII y seguramente coge alli informaciones de la llave.Hola a todos
Estoy montando el porton electrico y me pasa lo mismo con el mando se habre pulsando 3 veces al boton de habrir.
Me gustaria conseguir habrirlo como lo hace en el video anterior pulsando su boton una vez y no habrir tres veces el coche.
si asi es nuestro Bartolome, el dia que cambie de coche se le va HECHAR de menos.Jajajaja gracias por la aclaración pero sigo con la misma duda.
Gracias por tu aclaración me imagino que sera asi. Se lo comente ayer al chino y me dice que solo se puede abrir pulsando 3 veces el mio no tiene el conector del obd es una pena tener que (h)abrir el coche para cerrar el maleteroPara eso tendrias que comprar el mismo modelo que el, pues hay varias versiones, la diferencia seguramente es que el del video va conectado al OBDII y seguramente coge alli informaciones de la llave.
Hola, me acabo de comprar un NLine X 185cv 4x4 y viene sin el porton electrico, como ya sabeis! y estoy muy interesado en instalarlo, problema q yo soy torpe y no sabria montarlo ni con instrucciones, fijo q romperia algo, soy de Madrid asi q m tocara buscar donde m lo instalen, solo tngo una duda, como has hecho para poner el boton en el salpicadero? supongo q en la botonera de la izquierda del volante, se puede pedir esa botonera directamente en un taller de repuestos de hyundai o lo habeis encontrado por aliexpress? , muchas gracias de antemano. Saludos.Instalado kit sol portón, todo funciona perfectamente y la apertura con la llave lo hace pulsando solo una vez.