Instalacion testigo led regeneracion filtro partículas.

Hola,

No sabia que era el filtro de particulas, me he estado informando y parece muy interesante, pero me queda una duda, Si ves que se está regenerando el filtro, en tu caso con el LED, que haces, ¿no parar el motor o alargar kilometros?

Saludos!!
Mejor alargar km subiendo un poco las rpm para que coja temperatura el motor hasta que se apague. En mi caso seria una vez al mes mas o menos.

Una duda estúpida, si al activarse la regenaración del FAP se activa el antivaho de la luneta trasera y espejos, no se encendería también la luz del botón en la consola? Aún así, es algo contrastado que lo hacen todas las marcas, concretamente Hyundai?

Yo instalé el led como dijo Miguelmo40 y aún no se me ha encendido..y ya hará mas de 1000km que lo instalé y algún viaje largo de 200km... Estoy empezando a dudar que vaya a funcionar... Para decir esto me baso en que ha habido un par de veces que yo creo que estaban las condiciones necesarias para que se parase el coche por medio del sistema Star/Stop y me ponía que no las había...
Creo que algo se nos escapa...

Yo llevo 700 hechos y tampoco...
Estoy deseando de que se encienda aunque ya empiezo a dudar también. Es posible que nuestro coche no encienda los espejos al regenerar el filtro como hacen otras marcas. Ya iremos viendo....

Por favor, informar aquí al personal si se os enciende el "pilotito", Que cuando llegue mi TUCSON, ponerle el LED será lo primero que le haga.. :D:D

• Me Gusta
Reacciones: kt4
Me ha pasado lo mismo dos veces, uno el dia que lo coji y otra a los 15 dias, ahora tiene un mes. lo lleve al taller y que no sale nada en la maquina de diagnosis y salseando por foros pasaba lo mismo en el ix35 y es problema de un sensor del acelerador, que tendrian que comprobar con la maquina manualmente comprobando valores.

Que te den una solución en el conce!

Siento mucho lo que te está pasando con el coche Devero, ya nos comentas que solución te han aportado los del taller de Hyundai

Siento mucho lo que te está pasando con el coche Devero, ya nos comentas que solución te han aportado los del taller de Hyundai

Solución: Es que aquí no le pasa, y claro, si no lo vemos no podemos hacer nada... Pero si quieres dejanoslo yle hacemos una regeneración completa...
Es decir, enchufarlo a una máquina y está máquina acelerará el motor hasta unas rpm De manera constante durante aproximadamente 1 hora y 1/2 o 2, y luego lo sacan a carretera, vuelta al taller, máquina de nuevo para comprobar niveles y entrega a su dueño.....
Joe

Bueno, pues despues de mas de 1000 km yo tambien parece que el sistema no funciona, nuestro coche no debe activar los espejos calefactables cuando hace la regeneracion.
Edito el primer post para que nadie lo instale.

Gracias miguelmo40.
A mi me comentaron en el concesionario que cada vez que se lleve el coche a revisión, ellos lo ponen en autolimpiado de FAP con el ordenador.. (o algo así).. Así que al menos una vez al año se lo limpiarán.. Espero!

Habéis comprobado si con la luneta trasera funciona??

Esta tarde si tengo tiempo echo un ojo a los fusible aver si veo algo de la luneta termica

Con la luneta trasera no funciona. Esta mañana lo he preguntado y al parecer, el jefe de taller, en una larga conversacion comentando los problemas de mi 1.7crdi, me dice que ni se encienden la luneta termica trasera, los espejos calefactables ni nada, la unica manera es apreciar como, y cito textualmente: Se enciende solo el clima, se enciende la luz del ISG, o aparece un icono en el cuadro de mandos indicando que se esta realizando la regeneracion.

Me ha tocado el premio gordo con mi coche, xq encima el jefe de taller es nuevo, lleva 4 dias en Hyundai, viene de VAG, es decir, que entiende mucho de los motores CRDI y en general, entiende mucho de lo que habla...

Iba a picar un " Me gusta " en tu comentario anterior, pero veo que no está el horno para bollos. Espero y entiendo que son los de hyundai los que te deben aportar soluciones que solucionen.:confused::confused:

Volver