Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
224€ con montaje incluido. Pedido en el concesionario antes de la entrega del coche.Hola, si no es mucha indiscreción, podría saber el coste? y si lo has hecho en concesioario o en taller externo.
Bdias, ese sistema tiene pinta de ser uno cualquiera del mercado que hay, no es específico de Hyundai, así que te lo pueden poner cuando quieran.Muchas gracias Alex, creo que no estoy a tiempo de pedirlo, me entregan el coche en breve y en el concesionario, no me comentaron que lo podía añadir. Miraré si lo pueden instalar. Un saludo.
Bdias, ese sistema tiene pinta de ser uno cualquiera del mercado que hay, no es específico de Hyundai, así que te lo pueden poner cuando quieran.
Sí, no creo que sea nada especial. Lo que quería era que me lo instalaran en un taller Hyundai para asegurarme de que el sensor era compatible y que conocían el coche para no conectarlo de manera errónea.La verdad es que se ve un aparato normalito de cualquier taller de electricidad (o de Amazon/aliexpres) y como ya sabemos lo que vale en la casa, siempre se puede mirar en algún sitio SERIO que se dediquen a montar tema de auto. Seguramente nos ahorraríamos un dinero.
buenas tardes, podrías indicarnos como te han quedado los sensores que te iban a poner en el concesionario?No lo sé, me entregan el coche la semana que viene. Se los pedí al comercial para que fueran los originales de Hyundai. Ya os contaré.
Tienes toda la info y fotos en este mismo post, más arriba.buenas tardes, podrías indicarnos como te han quedado los sensores que te iban a poner en el concesionario?
y al final por cuanto han salido de precio, yo he preguntado en mi conce y aún no tengo respuesta.
bueno, aprovecho para desearos Felices Fiestas a todos.
No lo sé, me entregan el coche la semana que viene. Se los pedí al comercial para que fueran los originales de Hyundai. Ya os contaré.
[/QUOT
Hola, qué tal te quedaron? Y si no es mucho preguntar que precio te salieron? Saludos
Claro que es diferente, en mi BMW el delantero tiene un tono y el trasero otro, así distingo perfectamente dónde está el o los obstáculosHola, mi comercial no me lo aconseja ya que el sonido es distinto al de la marcha atrás y se pone aparte. Cuál es vuestra experiencia? Lo recomendáis?
Hola, mi comercial no me lo aconseja ya que el sonido es distinto al de la marcha atrás y se pone aparte. Cuál es vuestra experiencia? Lo recomendáis?