Interesado en un Tucson HEV 2025

jeliasme

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Ecotronic Gray
Hola a todos, estoy interesado en un Tucson HEV 215 cv, con las nuevas tecnologías en seguridad, y me he registrado en el foro para ir viendo qué opinión del coche tenéis los que ya lo estáis usando.
A mediados de diciembre me cumple un renting que tengo con un seat Ateca y me gustaría comprarme un Tucson a ser posible km 0 para que salga algo más económico.

Saludos.

Yo tengo el 230 cv HEV con 8000 Km en siete meses, de momento muy contento, hoy de Martorell al Hospital de Bellvitge, unos 30 Km, un consumo medio de 4,8 litros, una 1,30 h. por las retenciones, en caravana es un mechero, a velocidades altas como todos si le pisas...

Última edición:
Hola a todos, estoy interesado en un Tucson HEV 215 cv, con las nuevas tecnologías en seguridad, y me he registrado en el foro para ir viendo qué opinión del coche tenéis los que ya lo estáis usando.
A mediados de diciembre me cumple un renting que tengo con un seat Ateca y me gustaría comprarme un Tucson a ser posible km 0 para que salga algo más económico.

Saludos.
Bienvenido
Si te decides nos lo presentas

Una pregunta merece la pena pagar la diferencia de precio de más o menos 4000,5000€ del acabado klass al n-line del modelo nuevo 2024, porque lo único que veo de diferencia es tema estético prácticamente, gracias

Una pregunta merece la pena pagar la diferencia de precio de más o menos 4000,5000€ del acabado klass al n-line del modelo nuevo 2024, porque lo único que veo de diferencia es tema estético prácticamente, gracias
yo tengo el Tecno Sky y creo que no se nota tanta la diferencia. pero del Klass al n-line creo que incluso le faltan algunas ADAS. revisa bien y si ves alguna diferencia que puede ser importante en modo de seguridad. yo si los pagaria. pero hay ya cada uno su bolsillo como anda.

un saludo

Muchas gracias por contestar,lo miraré bien eso,saludos

Diferencias:
Llantas de 19" en lugar de 17"
Faros traseros LED
Línea que une las luces traseras
Asiento de conductor y acompañante con ajuste lumbar
Asiento de pasajero regulable en altura
Plegado remoto de 2ª fila de asientos
Pantalla multifunción central y del cuadro de 31,25 cm (12,3˝)
Elevalunas eléctricos. Delanteros y traseros de un solo toque (Aut) (en klass solo los delanteros)
Apertura de maletero automática "manos libres"
Cortinillas laterales traseras retráctiles
Espejo retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático
Sensor de lluvia
Sistema activo de detección de ángulos muertos con alerta de tráfico trasero

No se si me dejo algo, además de las diferencias de carácter estético.
Ahora valora tú si merece la pena o no....

Muchísimas gracias por contestar,saludos

Además creo que esta el ECS, control electrónico de la suspensión, se ajusta al estado de la carretera o camino.
Creo que también neumáticos de anchura 35.
La diferencia está justificada, ahora cada uno con lo que crea que necesita.

Última edición:
Os dejo el catálogo que aparece en la web, ahí se ven todas las diferencias entre las versiones. Para mí la versión NLINE STYLE tiene cosillas, además de las estéticas, que en mi opinión particular, sí valen realmente la pena a pesar de que implica muchos €€€ de diferencia, como por ejemplo: Head-up display, monitor de ángulo muerto BVM, monitor 360º, sensor y alarma ROA de plazas traseras (si tienes bebés y duermes poco pueden salvarte de un buen susto), sistema HDA para autopista, asientos ventilados y con memoria de posición (muy útil si compartes coche con parient@), la suspensión electrónica controlada ECS en modo sport, y las luces matriciales IFS que son la ostia.
Por cierto, hace 2 meses que la anunciaron y ya está a la venta la edición 20 Aniversario, con tapiceria parecida a la del NLINE, llantas negras y color verde MATE !!!
Y si estáis pensando en comprar sin prisas, es probable que a finales de año las marcas metan buenos descuentos, ya que en Enero entra en vigor la Normativa CAFE de emisiones y seguramente en 2025 suban aún más de lo que están ahora.

Adjuntos

Última edición:
Y sabes el precio más o menos que te sale el klass hev 215 CV, gracias

Ni idea... va a depender de si pagas al contado o si financias, ahí influye si eres autónomo o particular ya que los descuentos cambian bastante, depende de la cantidad financiada y plazo.... Hay que hacer bien la suma total de lo que acabarías pagando teniendo en cuenta los intereses totales del préstamo, comisión de apertura y el seguro de protección de pagos (que puede cancelarse al día siguiente de la firma). En mi caso, financiando lo mínimo que permiten como autónomo, el precio total final me salió mucho más barato que pagando al contado como particular.
Luego si ya eres cliente Hyundai te hacen descuento adicional, si entregas un coche Hyundai o bien de otra marca tb varía, si es una unidad de prueba la que te ofrecen o ya matriculada...
Lo mejor es pedir precio en el concesionario para las distintas versiones que te interesen y sacar la calculadora.

Gracias,muy amable por la información,saludos

Al final el 29 de octubre me he decidido y he pedido a fábrica el HEV 215 CV Tecno Sky, color Ecotronic grey. En en concesionario me dicen que la primera semana de Diciembre lo tendré para entregar.
Ahora toca esperar…….

Al final el 29 de octubre me he decidido y he pedido a fábrica el HEV 215 CV Tecno Sky, color Ecotronic grey. En en concesionario me dicen que la primera semana de Diciembre lo tendré para entregar.
Ahora toca esperar…….
Enhorabuena
ya nos vas contando, si puedes cumplimenta el perfil

Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo.

Un saludo desde Málaga.

Tengo una duda para que me la resuelva algún usuario de este modelo, y es que si el freno de mano eléctrico se conecta automáticamente al abrir la puerta del coche antes de bajar de él, o es necesario accionarlo manualmente.

Tengo una duda para que me la resuelva algún usuario de este modelo, y es que si el freno de mano eléctrico se conecta automáticamente al abrir la puerta del coche antes de bajar de él, o es necesario accionarlo manualmente.
Hay que accionarlo manualmente, es una petición que hacemos casi todos, pensamos que debiera habilitarse automáticamente
Si habilitas el autohold si se pone automáticamente cuando sales del coche

Gracias por la aclaración
Otra duda que tengo es si el en el portón eléctrico se puede anular la apertura automática para abrirlo a mano, en caso de que aparquemos cerca
de una pared y queramos abrir el maletero a mano, solamente un poco, para meter una bolsa sin dar contra la pared.

Gracias por la aclaración
Otra duda que tengo es si el en el portón eléctrico se puede anular la apertura automática para abrirlo a mano, en caso de que aparquemos cerca
de una pared y queramos abrir el maletero a mano, solamente un poco, para meter una bolsa sin dar contra la pared.
Lo ideal seria que hicieras una lista con tus inquietudes / dudas, te acercaras al concesionario y comprobaras, in-situ, cada una de ellas con un vehiculo de exposición.

Lo sugiero ya que pueda que la nueva versión / restyling incorpore o haya modificado algunas cosas u opciones con respecto al modelo anterior y que los compañeros no estén al tanto de ello. Así tambien evitaras el llevarte alguna decepción, despues de la entrega del vehiculo, al descubrir que no lleva aquello o el “Yo creía que funcionaba de otra manera”.

A machacar al vendedor con preguntas, si no sabe la respuesta, que se informe.

Saludos,

Volver