franzafra30
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 150 CV
- Versión NX4
- Maxx
- Color NX4
- Dark Knight
Como va lo de la luz compañero?.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola lo tengo parado de momento me falta saber como desmontar el cubre porton maletero para ver lo necesario pero por falta de tiempo no me he movidoBuenas tardes tucsoneros, el viernes pasado, fui a montar un desconectador de los sensores delanteros y tintar los vidrios traseros, y pregunte por las luces de detras de equipación tecno o style, y me dijeron que todo el kit montado y se tiene que mira si encaja, es aprox 1.327€, lo considero, extremadamente caro. Ya ira contando Barto, haber si lo soluciona, parece, ser que tiene, todas las herramientas. La verdad es que, de detras, queda totalmente diferente.
Hola lo tengo parado de momento me falta saber como desmontar el cubre porton maletero para ver lo necesario pero por falta de tiempo no me he movido
cada vez que pregunto en HYUNDAI me dicen una cosa ya pregunte en varios y no saben ni por donde van vamos un descontrol nunca visto en otras marcas
las respuestas a sido muy buenas
1 no pasa itv si los cambias(menuda chorrada)
2 no tiene la instalación(pues se coge la corriente de lo que tiene)
3 no tiene la misma anchura (jijij como si los coches fuesen de diferente medida dependiendo modelo)
esas son algunas de las respuestas que me dan para flipar
MOBIS Marketing Platform
www.mobisparts.eu
(Agradecimientos a Rodi que fue quien me lo pMOBIS Marketing Platform
www.mobisparts.eu
gracias me sera de mucha utilidad(Agradecimientos a Rodi que fue quien me lo pasó)MOBIS Marketing Platform
www.mobisparts.eu
no se si te refieres a mi soy Barto a mi si me llegaron todo bien que aun no los he montado ni se si se pudeHola barato, al final te llegó el pedido y lo has montado en el coche!?,
Gracias y saludos....!!
Esto puse yo en otro hilo... Tal vez pueda servir, no lo sé.Hoy mirando por AliExpress... Se que es algo chapuza, pero a los de la versión maxx igual os interesa esta solución para las luces traseras.
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,89 en cupones!
![]()
Pegatina de alerón trasero de carbono para coche, tira Led de luz de freno, lámpara de señal de giro que fluye, impermeable, Color rojo de ensueño, 120cm, 47,24 pulgadas - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Bnoches, mirar en Alliexpres porque el otro día me apareció una tira led y caidas para el NX4 para simular el Tecno. Habría que hacer adaptación y podría quedar chapucero.Hola tengo la versión maxx y me gustaría que entre todos podamos descubrir cómo podemos unir las luces traseras , la carcasa la tiene pero faltaría saber lo que le falta para unirse ... si alguien sabe algo a respecto que lo haga saber por favor , gracias
No tiene que ser una chapuza si se hace bien, habría que meter la "tira led" dentro de la barra central esa es mi idea.Esto puse yo en otro hilo... Tal vez pueda servir, no lo sé.
A qué te refieres?Buenas,
Revisando los modelos de este año, parece que ya se lo han añadido al Max, a ver si con un poco de suerte lo ponen como accesorio a los que tenemos el Max del año anterior.
Como mínimo deberían vender el repuesto…
ya veremos, saludos
Ver el archivo adjunto 17154