la línea que une las luces traseras

hola chicos por aqui les dejo el siguiente video de Youtube con la instalacion de la tira led veanlo puede que alguno este interesado

Saludos
Buenos días. Parece que es para unir los intermitentes con las luces traseras. Pero gracias por mandar el vídeo.

A ver si entre todos, podemos hacerlo.
Yo he visto en YouTube que lo instalan en Madrid... Pero cobran 1000€

Queda muy bien, pero hay que controlar mucho, yo lo he visto y me explota la cabeza

hola chicos por aqui les dejo el siguiente video de Youtube con la instalacion de la tira led veanlo puede que alguno este interesado

Saludos
Esta muy chulo pero no instala la barra central de led, esta brico es para poner también los intermitentes en los pilotos de freno de la parte superior, pero esta muy chulo

hola buenas tardes . yo tengo un klass y le cambiado todos los faros traseros a LEd ya que el mío llevaba alógenas . el maxx lleva LED?. NO ENTIENDO MAS MODELOS Y ME HAGO UN LIO. UN SALUDO

hola buenas tardes . yo tengo un klass y le cambiado todos los faros traseros a LEd ya que el mío llevaba alógenas . el maxx lleva LED?. NO ENTIENDO MAS MODELOS Y ME HAGO UN LIO. UN SALUDO
Los Maxx no llevan led son bombillas con filamento, yo también puse led

Hola. Alguien cambió los alógenos de freno, por un faro original con línea led de por ejemplo desguace? Entiendo que la preinscripción ya estaría hecha, pero hablo desde el desconocimiento.

Hola.
Hay abierto otro tema donde ya se ha avanzado en este tema.
Busca "Barra luminosa portón trasero"

Hola
Si se monta esta barra luminosa de leds. Se puede pasar la ITV sin problemas?

Hola
Si se monta esta barra luminosa de leds. Se puede pasar la ITV sin problemas?

Dudo mucho que se den cuenta,de todos modos siempre hay opción de poner un interruptor para apagar y encender a antojo y problema resuelto.

Volver