Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok ya nos enseñas como quedaBuenas compañeros, tras mucho buscar luces del n line para ponerselas a mi maxx, he decidido hacerlo yo mismo.
he comprado un led para ponerlo en la parte central de las luces y con vinilo negro, voy a tapar el faro y dejar solo a la vista el centro de los "colmillos"
No van a ser las originales, pero tampoco me voy a gastar 820€ en que me pongan una tira led..
Os iré informando de como va el asunto
Deseando ver progresos.Buenas compañeros, tras mucho buscar luces del n line para ponerselas a mi maxx, he decidido hacerlo yo mismo.
he comprado un led para ponerlo en la parte central de las luces y con vinilo negro, voy a tapar el faro y dejar solo a la vista el centro de los "colmillos"
No van a ser las originales, pero tampoco me voy a gastar 820€ en que me pongan una tira led..
Como va ese proyecto...deseando de verlo...Buenas compañeros, tras mucho buscar luces del n line para ponerselas a mi maxx, he decidido hacerlo yo mismo.
Estupendo, deseando ver cómo queda ese trabajo por si me animo, estaría bien que hicieras fotos del proceso para quien quiera atreverse a hacerlo, suerteee!!
Como va ese proyecto...deseando de verlo...
@SR.FERRANDEZ has tenido avances en el LED de la barra central?
103 euros de envío !!Pues te digo que caro no es
Y los pilotos laterales los hay??
Compi que has hecho le has puesto vinilo a los pilotos???? Si es así está bien pero pasará el ITV?? Lo de la banda tb está chulo.Con la central no, he intentado pensar de que otra manera podría hacerlo y no he caído en nada. Si no pasa nada, espero poder este finde hacer algo
he puesto esto, se que no son iguales, pero la verdad que me parece un cambio muy acertado
Podría haber intentado ponerle los triángulos laterales que lleva más pequeños, pero lo veía casi imposible hacerlo a mano y que quedaba bien.
espero que notéis el cambio
Ver el archivo adjunto 20923
Si, saqué medidas con cinta de carrocero y demás. Las corté y las puse en los lateralesCompi que has hecho le has puesto vinilo a los pilotos???? Si es así está bien pero pasará el ITV?? Lo de la banda tb está chulo.
Tambien llevo los intermitentes y los reflectantes oscurecidos un pocoCompi que has hecho le has puesto vinilo a los pilotos???? Si es así está bien pero pasará el ITV?? Lo de la banda tb está chulo.
Encantada estara la autoridad: Guardia Civil de Trafico y/o Policias Autonómicas en echarle un vistazo a tus modificaciones antes de que te toque pasar por la ITV dentro de 4 años.Si, saqué medidas con cinta de carrocero y demás. Las corté y las puse en los laterales
Teoricamente, no podré pasar las ITV. Pero como tengo 4 años para disfrutarlo, ya las quitaré jajaja
Encantada estara la autoridad: Guardia Civil de Trafico y/o Policias Autonómicas en echarle un vistazo a tus modificaciones antes de que te toque pasar por la ITV dentro de 4 años.
Suerte, pueda que pases desapercibido y no tengas que disfrutar del encanto de explicarles en que consisten los cambios.