Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya imagine que te lo han dejado preparado, sino hay que homologarlo.Se pueden omlogar pero de todo modos se puede desactivar para pasar la itv
Para el que se quiera entrener
Correcto @Barto tuvo que devolverlos no valía las medidas del Kit de Aliequeda genial.. pero no se yo si se acoplaran al tucson europeo, en algun otro hilo en el foro creo que haber leido que son adecuados para el tucsonL que cambia algunas cotas.
Entedí que no valían por las medias de la barra y los habías devuelto, entoces las medias son buenas y valen?yo no los devolví los tengo lo que no los he intentado montar por la garantía
No se decir ya que no los he probado los tengo funcionan bien eso si los probé metiéndoles corrienteEntedí que no valían por las medias de la barra y los habías devuelto, entoces las medias son buenas y valen?
Bueno, pues 4,63, en Europa sí es de 4,50 mcreo que es 4,63, la versión europea es 4,50 cierto?
A @frapi las traseras le salieron por el estilo 850 €Buenos días a todos. este es el precio que me mandaron por las luces traseras led de mi Tucson Maxx
Ver el archivo adjunto 20075