la línea que une las luces traseras

ATENCION ME ACABA DE CONTESTAR EL TIO DEL VIDEO Y ME A DADO PRECIO:

Buenas tardes, el precio de la iluminación trasera del Hyundai tucson sería de 659,45€ instalación e IVA incluidos
 
Pues si, se le fue la mano, por ese dinero merece la pena comprar las ópticas originales y sin problemas Itv y gc, rondará ese precio supongo
 
Pues si, se le fue la mano, por ese dinero merece la pena comprar las ópticas originales y sin problemas Itv y gc, rondará ese precio supongo
Yo creo que será un poco más caro aún que pensándolo mientras escribo....no sé puede comprar solo la central que tiene la línea... porque si hubiera que comprar todo en leds...que es lo mejor creo que los 1000€ no nos lo quita nadie.....

Pero lo que de verdad es una verguenza que hasta los decías sean full full Led tanto en faros como en interior que te gastas 30000€ y tiene las luces de la matricula con bombillas amarillas las de freno con bombillas y las de cortesía en amarillas.....
 
Ponemos un interruptor para que pueda usted apagarlas en caso de que sea necesario
Pero no creo que le digan nada, ya que este modelo lo trae de serie en algunas versiones.

Y Dan 2 años de garantía una vez montado.
 
Para poder pasar la ITV, instalan también un interruptor para que las puedas apagar por si acaso.
 
Para poder pasar la ITV, instalan también un interruptor para que las puedas apagar por si acaso.
Entiendo entonces que mantienen las bombillas comunes instaladas y que el interruptor conmuta entre estas y las de led, digo esto porque en las ITV no suelen ser tontos, a un amigo mio le obligaron a cambiar las bombillas led que había montado en la luz de marcha atrás y antiniebla trasero en un vehiculo que al igual que en algunos de los acabados del TUCSON tienen el resto de la iluminación trasera en Led.
 
Yo quiero poner en el maxx las 4 luces de freno atras,como las tiene en los versiones led
 
Lo que seria la hostia es, en una de las barras traseras de luces, en este caso en las esquinas, sería la hostia y sería lo suyo, poder poner ahí los intermitentes. Además ganaríamos en seguridad. Y que se quedara una sola barra de luz trasera más la barra central, más que suficiente.
 
Llevas toda la razón JR40, a eso de elevar los intermitentes es a lo que hay que dar más importancia (por nuestra seguridad), ojalá salga o se pueda hacer algo.
 
Desde luego mejoraría mucho la visibilidad de los intermitentes además de protegerlos de golpes, pero cualquier cambio de ese tipo no pasaría la itv.
 
Desde luego mejoraría mucho la visibilidad de los intermitentes además de protegerlos de golpes, pero cualquier cambio de ese tipo no pasaría la itv.


Claro, y además había que cambiar el color del Led y que fuera en amarillo, aunque eso sería lo de menos entiendo yo.. Lo que no entiendo es como han podido autorizar tráfico estos intermitentes..o a quien competa..

Pero no es una mala idea, y si te ponen un interruptor como al del video, se podría pasar la itv.. A lo mejor me paso un día por el taller del video, a ver que les parece?
 
Claro, y además había que cambiar el color del Led y que fuera en amarillo, aunque eso sería lo de menos entiendo yo.. Lo que no entiendo es como han podido autorizar tráfico estos intermitentes..o a quien competa..

Pero no es una mala idea, y si te ponen un interruptor como al del video, se podría pasar la itv.. A lo mejor me paso un día por el taller del video, a ver que les parece?
Lo de poner un interruptor si no se dan cuenta..... Lo mismo la pasas, si alteras cualquier parámetro de iluminación que esté fuera de la homologación del coche y haya algún GC un poco avispado que conozca el tema la multa te cae segura, además que modificar en cualquier sentido la instalación eléctrica del coche y que se den cuenta en Hyundai es razón más que suficiente para anular la garantía.
Otra cosa es que montes por ellos mismos sus pilotos homologados y con ello tengas todas las garantías respecto a todo
Ya te aseguro que hacer lo del vídeo legal, homologando y pasando la correspondiente ITV de reforma, sale más caro que colocar los originales de Hyundai a parte de envitar cualquier dolor de cabeza
 
Lo de poner un interruptor si no se dan cuenta..... Lo mismo la pasas, si alteras cualquier parámetro de iluminación que esté fuera de la homologación del coche y haya algún GC un poco avispado que conozca el tema la multa te cae segura, además que modificar en cualquier sentido la instalación eléctrica del coche y que se den cuenta en Hyundai es razón más que suficiente para anular la garantía.
Otra cosa es que montes por ellos mismos sus pilotos homologados y con ello tengas todas las garantías respecto a todo
Ya te aseguro que hacer lo del vídeo legal, homologando y pasando la correspondiente ITV de reforma, sale más caro que colocar los originales de Hyundai a parte de envitar cualquier dolor de cabeza
Totalmente de acuerdo...El.problema es que hace unos 4 meses pregunté y me dijeron que no se podían poner de momento esos faros en el maxx que yo tengo...
 
Lo de poner un interruptor si no se dan cuenta..... Lo mismo la pasas, si alteras cualquier parámetro de iluminación que esté fuera de la homologación del coche y haya algún GC un poco avispado que conozca el tema la multa te cae segura, además que modificar en cualquier sentido la instalación eléctrica del coche y que se den cuenta en Hyundai es razón más que suficiente para anular la garantía.
Otra cosa es que montes por ellos mismos sus pilotos homologados y con ello tengas todas las garantías respecto a todo
Ya te aseguro que hacer lo del vídeo legal, homologando y pasando la correspondiente ITV de reforma, sale más caro que colocar los originales de Hyundai a parte de envitar cualquier dolor de cabeza
Ya, pero no me dirás que no es buena idea, y que debiera de haber sido así, que los intermitentes fuesen donde tenían que haber ido arriba, es de pura lógica y de pura seguridad. Ya me ha pasado un par de veces que al entrar al garaje de casa viene el típico gilipollas pegado a ti, y no ve el intermitente, y créeme los uso, y mucho.

De hecho en las opciones de veces que se enciendan al dar un toque, lo tengo puesto en 5 veces..

Lo suyo hubiera sido ponerlos arriba
 
Ya, pero no me dirás que no es buena idea, y que debiera de haber sido así, que los intermitentes fuesen donde tenían que haber ido arriba, es de pura lógica y de pura seguridad. Ya me ha pasado un par de veces que al entrar al garaje de casa viene el típico gilipollas pegado a ti, y no ve el intermitente, y créeme los uso, y mucho.

De hecho en las opciones de veces que se enciendan al dar un toque, lo tengo puesto en 5 veces..

Lo suyo hubiera sido ponerlos arriba
Pues en lo de los intermitentes estoy totalmente de acuerdo, y recordad cuando hagan el restyling de versión.... Seguro que los colocan arriba como siempre. Una cosa es que abajo pudiesen poner la marcha atrás o el antiniebla, pero los intermitentes no lo veo nada adecuado
 
Mala ubicación de los intermitentes traseros, pero ya no tienen solución
 
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