JCS
Forero Activo
- Ubicación
- Bailén / Madrid
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
- Versión NX4
- Maxx
- Color NX4
- Ecotronic Gray
1- Esta semana al recoger mi HEV del concesionario tras el desastroso cambio de gomas, al arrancar y salir el coche me hizo un “clock” extrañísimo e inmediatamente lo paré y fui a hablar con el del taller y me dice: “ese ruido es porque al lavar el coche las pastillas de freno se quedan bloqueadas” y que era normal.
Me sonó más extraño todavía, total que me fui y me quedé pensando en el tema, porque yo lo he lavado un par de veces con lanza y no he notado eso.
¿Lo han lavado en túnel y por eso pasa eso?
En serio, ¿hay que aceptar que eso es normal?, porque no creo que sea bueno para las pastillas.
¿Os ha pasado?
2- Aprovecho también para preguntar cómo laváis vosotros el coche, la verdad que estaba reluciente y a mí con la lanza no se me ha quedado así.
Con mi anterior vehículo tiraba de túnel, pero con este no me atrevo a meterlo, quiero conservarlo lo más que pueda y me enteré hace poco de los swirls de los túneles, así que tengo que ponerme las pilas con el tema lavados.
Me sonó más extraño todavía, total que me fui y me quedé pensando en el tema, porque yo lo he lavado un par de veces con lanza y no he notado eso.
¿Lo han lavado en túnel y por eso pasa eso?
En serio, ¿hay que aceptar que eso es normal?, porque no creo que sea bueno para las pastillas.
¿Os ha pasado?
2- Aprovecho también para preguntar cómo laváis vosotros el coche, la verdad que estaba reluciente y a mí con la lanza no se me ha quedado así.
Con mi anterior vehículo tiraba de túnel, pero con este no me atrevo a meterlo, quiero conservarlo lo más que pueda y me enteré hace poco de los swirls de los túneles, así que tengo que ponerme las pilas con el tema lavados.