Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No pasa he encontrado pero a mí me valen esasMe refería a que tuviese la misma tipografía que las de Hyundai.
Ya te debe quedar poquito para la entrega
Ya te debe quedar poquito para la entrega
Cuando te dijeron?
No me parece muy normal que matriculen un coche el día 20 y no lo entreguen hasta no sé cuantos días después, teniendo en cuenta el compromiso de devolución de 30 días de Hyundai...Pués hice el pedido el pasado día 12 de Junio,el vendedor me dijo unos 10/15 días que entiendo que serán laborables,así que posiblemente esté para esta semana o principios de la que viene.
El coche está ya matriculado desde el día 20,me fijé en la aplicación de MI DGT y ya se la matrícula y demás datos,pero aún no tengo noticias del concesionario.
Me tienen que instalar la bola de remolque desmontable,que fué el "regalo" del vendedor,pero por propia experiencia se que montar eso no implica más de 2/3 horas tirando alto.
Desde el primer día el vendedor me anotó en un papel el número de bastidor,así que entiendo de que el coche ya estaba fabricado y supongo que en alguna campa de vete a saber dónde.
En fin,esperaremos un poco más a ver si da señales de vida el vendedor.
No es una buena practica que este matriculado ya, sabes que el compromiso de devolución de Hyundai empieza a contar desde que se matricula y tienes un mes para hacer uso de el, eso quiere decir que cuando te entreguen el coche solo vas a tener una semana si quisieras ejercerloPués hice el pedido el pasado día 12 de Junio,el vendedor me dijo unos 10/15 días que entiendo que serán laborables,así que posiblemente esté para esta semana o principios de la que viene.
El coche está ya matriculado desde el día 20,me fijé en la aplicación de MI DGT y ya se la matrícula y demás datos,pero aún no tengo noticias del concesionario.
Me tienen que instalar la bola de remolque desmontable,que fué el "regalo" del vendedor,pero por propia experiencia se que montar eso no implica más de 2/3 horas tirando alto.
Desde el primer día el vendedor me anotó en un papel el número de bastidor,así que entiendo de que el coche ya estaba fabricado y supongo que en alguna campa de vete a saber dónde.
En fin,esperaremos un poco más a ver si da señales de vida el vendedor.