Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mejor que Ballesta! JajajajajaQuise decír balletas perdón.
De todas formas puedes editar tus propios mensajes y corregirlos.el puñetero traductor que escribe lo que quiere
¿Con que producto limpias los cristales y cada cuanto tiempo?A mi se me empañan demasiado los vidrios, con mi antigua camioneta kia no pasaba eso, que puedo hacer para evitar ello o al menos disminuirlo? Ayer salio del servicio de los 1,000km pero hoy que la use en llovizna se empañaba demasiado.
Compañeros, este fin de semana me puse a lavar los interiores de mi Tucson. Le pase suavemente con un trapo de microfibra en el tablero pero me di cuenta que le dejó como unos "arañazos" que a simple vista se ven
No se como quitarselos, no quiero ponerle algun liquido temiendo que se vea peor. Lo que se me hace super extraño es que con solo un trapo humedo sin nada de presion se marca muy rapido el tablero.
A alguno de ustedes le ha pasado?
Saludos!
Si, a mi tambien me ha pasado igual, al parecer la parte blanda del salpicadero es de una especie de goma, que al hacer algo de fuerza al pasar el trapo humedo se le quita como una capa de brillo y lo deja como blanco, pero no parece preocupante he frotado igual por todo y a quedado bien.
Hola Saul,
a mi tambien me ha pasado lo mismo. Le pase un trapo de microfibra y me ha dejado rayones. Ando buscando como poder quitarlos.