Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo con una gamuza que te dan con las de limpiar las gafas creo que son de microfibraHe visto lo delicado que este material y querria saber como limpiais la pantalla y el cuadro del AC ya que se tiene que arañar con soplarle..
Bayeta de microfibraBuenas, que productos utilizáis para limpiar la Tucson?
Solo bayeta?Bayeta de microfibra
Buenos días, si cambio el producto de limpieza interior por el que recomiendas, habría algún problema por el cambio de producto?Lo mejor que hay es el limpiador de interiores de carpro se llama innerqd y la toalla BEST fiber grey,eso es lo más top con lo que puedas limpiar todo el interior del coche,desde el negro piano hasta el cuero el salpicadero etc
Lo mejor que hay es el limpiador de interiores de carpro se llama innerqd y la toalla BEST fiber grey,eso es lo más top con lo que puedas limpiar todo el interior del coche,desde el negro piano hasta el cuero el salpicadero etc
Yo en cambio no he tenido nada de cuidado y con un año y medio escaso, ya lo tengo rayaditoYo le echo un spray de limpieza de salpicaderos a una bayeta de microfibra y después la paso suavemente por toda la consola central y las zonas de negro piano y lo tengo todo en perfecto estado después de dos años y medio.
Saludos