langemarc
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Tecno Sky
- Color NX4
- Teal
Hoy, al controlar los distintos niveles de mi coche con 3.000 km me doy cuenta que el nivel del líquido refrigerante del inversor (el de color azul) está por debajo del nivel mínimo, y el nivel del refrigerante motor (color rosado) justo en el nivel mínimo.
Al contactar Cobendai Alcobendas para comprar un bote de refrigerante para el inversor , porque el manual de usuario no indica las especificaciones (indica contactar el concesionario) me indican que tengo que pedir cita para revisar los niveles.
Al final me fui a otro concesionario para comprar un bote de 2L que sale a 35,01€.
La única referencia de norma es BSC-2 en el bote
Puse en conocimiento de AC Hyundai Espana que hay un problema con el proceso de pre-entrega de Cobendai Alcobendas. Ya son varios fallos
.neumáticos que estaban a 3.0 en vez de 2.4 de presion
.software de navegación y radio que no estaba actualizado
.líquidos de enfriamiento a nivel mínimo.
.explicación en entrega del vehículo reducida al mínimo. Ni siquiera me indicaron donde estaba escondido el cable de carga
Al contactar Cobendai Alcobendas para comprar un bote de refrigerante para el inversor , porque el manual de usuario no indica las especificaciones (indica contactar el concesionario) me indican que tengo que pedir cita para revisar los niveles.
Al final me fui a otro concesionario para comprar un bote de 2L que sale a 35,01€.
La única referencia de norma es BSC-2 en el bote
Puse en conocimiento de AC Hyundai Espana que hay un problema con el proceso de pre-entrega de Cobendai Alcobendas. Ya son varios fallos
.neumáticos que estaban a 3.0 en vez de 2.4 de presion
.software de navegación y radio que no estaba actualizado
.líquidos de enfriamiento a nivel mínimo.
.explicación en entrega del vehículo reducida al mínimo. Ni siquiera me indicaron donde estaba escondido el cable de carga