Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pensé que ibas hacer un .bat que se ejecuta automáticamente y solo era enchufar el pen y listo. Entonces hay que entrar a Windows sí o sí?
No. Las pruebas las hago en un emulador Windows CE ARM pero es de esperar que se autoejecute en cuanto se conecte el pendrive.Pensé que ibas hacer un .bat que se ejecuta automáticamente y solo era enchufar el pen y listo. Entonces hay que entrar a Windows sí o sí?
No funciona el autorun en Windows CE ni hay soporte para consola configurado así que tampoco comandos en este equipo. Tampoco hay un MortScript instalado por defecto que permita hacer algo parecido.Idea.
Puedes hacer el autorun en el usb para que te ejecute el .exe que estás creando e indicar en una aplicación de consola el comando de copiar las imágenes y crear otro de desinstalar. Que la gente ponga en el usb el que quiera usar. Es que si le pones el menú de opciones ya tienes que entrar en windows del navegador y es más lioso.
Incluso no sé si el autorun en el usb directamente te permite utilizar el comando copy y te ahorras hacer la aplicación
Espectacular.... vaya nivelon que hay en este foro, si señor
No es necesario, casi todos están en internet. La misma web de la radio, página de facebook, etc.Enhorabuena por la currada. Una pregunta y un ofrecimiento.
La pregunta, ¿las radios locales, las de los pueblos o pequeñas ciudades, también tienen su identificación y se pueden poner?
Y el ofrecimiento, soy diseñador gráfico y me doy bastante maña con el tema, así que si me decís especificaciones que han de tener los logros me puedo poner a la faena y avanzar con la creación de los mismos.
Gracias cracks
Afirmativo. Las radios locales también pueden emitir un PI Code. Lo complicado es encontrarlo pero posible es.Enhorabuena por la currada. Una pregunta y un ofrecimiento.
La pregunta, ¿las radios locales, las de los pueblos o pequeñas ciudades, también tienen su identificación y se pueden poner?
Y el ofrecimiento, soy diseñador gráfico y me doy bastante maña con el tema, así que si me decís especificaciones que han de tener los logros me puedo poner a la faena y avanzar con la creación de los mismos.
Gracias cracks
La aplicación está prácticamente lista. Pero como no quiero dejar cabos sueltos, os pido paciencia. Acabo de descubrir la forma en la que nuestro equipo puede reportarnos los códigos PI de cualquier emisora que sintonicemos de forma sencilla. Eso implica hacer un añadido en el programa que nos va a facilitar las cosas a la hora de reportar nuevas emisoras.Se sabe una fecha estimada de finalización de la aplicación? No puedo esperar máaaas