Luces diurnas

sgarcia

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Hola compañerxs, tengo un consulta sobre las luces diurnas del Tucson. El tema es que siempre están activadas aunque tengas el selector en modo apagado. Me gustaría desactivarlas ya que me genera problemas en un lector de matrículas en mi parking... Por lo que he visto no se pueden desactivar mediante la configuración de la pantalla. Es posible desactivarlas mediante algún fusible sin que afecte al resto de funcionamiento??
Gracias de antemano.

Juraría haber visto algo en la configuración de la pantalla, pero no recuerdo donde. Revisa bien.

Hola compañerxs, tengo un consulta sobre las luces diurnas del Tucson. El tema es que siempre están activadas aunque tengas el selector en modo apagado. Me gustaría desactivarlas ya que me genera problemas en un lector de matrículas en mi parking... Por lo que he visto no se pueden desactivar mediante la configuración de la pantalla. Es posible desactivarlas mediante algún fusible sin que afecte al resto de funcionamiento??
Gracias de antemano.
Compañero no se si podrá desactivar , teniendo en cuanta que en vehículos nuevos son obligatoria, lo que si puedo decirte que yo he aparcado en varios parking con lector de matriculas y nunca he tenido problemas

Compañero no se si podrá desactivar , teniendo en cuanta que en vehículos nuevos son obligatoria, lo que si puedo decirte que yo he aparcado en varios parking con lector de matriculas y nunca he tenido problemas
Desactivarse no, lo único al poner el freno de mano se apagan. Al menos en el mío (MAXX)

Gracias de antemano.
Cuando te tenga que leer la matrícula freno de mano o autohold activado, así se apagan (siempre y cuando no estén encendidas las de cruce)

Cuando te tenga que leer la matrícula freno de mano o autohold activado, así se apagan (siempre y cuando no estén encendidas las de cruce)
O sea, ¿Cada vez que paras en un semáforo o donde sea, con el autohold activado, se apagan?

Pues tenéis los dos el acabado Maxx, o algo se puede cambiar en la configuración del coche o esto es una feria de fabricación.

Pues tenéis los dos el acabado Maxx, o algo se puede cambiar en la configuración del coche o esto es una feria de fabricación.
Te digo lo que hace el mío, hasta ahí puedo leer

En el mío sí
compruebalo otra ez, porque segun el funcionamiento de las luces diurnas estas se encienden con el contacto y solo se apagan al encender las otras luces o al sacar el contacto.

Las luces diurnas se apagan si tienes la posición P, prueba deponerlo en posición P justo cuando vayas a entrar en el parking para el lector.
De todas formas yo he entrando en varios parkings y nunca he tenido problemas con que lea la matrícula.

compruebalo otra ez, porque segun el funcionamiento de las luces diurnas estas se encienden con el contacto y solo se apagan al encender las otras luces o al sacar el contacto.
Vale, lo comprobaré otra vez ,solo llevo un año con él

Pues será una feria pero en el mío no se apagan, lo probé anoche cuando vine del tajo. Misterios de la vida.

Gracias de antemano.
Btardes, yo creo que no se pueden desactivar por temas legales. En cuanto a parking con lector de matrículas me ha funcionado en todos los que he utilizado en Madrid.

Volver