Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale, yo estaba intentando sacar el marco gris pensando que era parte del plafón...Tienes que hacer palanca con un destornillador plano entre el plafón y el marco gris, sale sin problemas, te hablo del que no tiene techo solar
¿El de las bombillas?@Tomassio puedes poner el enlace de la compra??
Gracias.
Estas dos:Si, el de las bombillas
Pues yo juraría que en la versión STYLE son led las bombillas, porque mi luz no es amarilla, sale blanca cómo en la última foto que has puesto, tanto delante cómo detrás, alguien lo puede confirmar?Bueno, acabo de cambiar algunas bombillas por LED, y menuda diferencia:
Pongo foto con una de cada manera y otra con ambas ya cambiadas:
Ver el archivo adjunto 15828
Ver el archivo adjunto 15829
También he cambiado la del maletero y las de los espejos de los quitasoles. Me falta la de las plazas traseras, que no he sabido sacar el plafón. Espero poder hacerlo porque ahora queda feísimo todo en blanco y esa luz central amarilla.
Si alguien las habéis cambiado todas agradecería que me dijerais cómo quitásteis el plafón de esa luz central.
En el Tecno las de matrícula son LED, pero todas las interiores (las dos de lectura, luz de plazas taseras, guantera, las dos de los quitasoles y la del maletero) son incandescentes.Pues yo juraría que en la versión STYLE son led las bombillas, porque mi luz no es amarilla, sale blanca cómo en la última foto que has puesto, tanto delante cómo detrás, alguien lo puede confirmar?
Saludos!
Si son blancas son LED.En el PHEV TecnoSky las interiores y matrícula son led. Las de lectura tendría que mirarlo….
En el tecno Sky HEV todas son led blanco.
Vamos, que con cada terminación hacen un poco lo que les da la gana.Yo las interiores las tengo led blanco seguro, luego miraré la guantera y parasoles que no los uso nunca y no me he fijado.
Saludos!
Tú cuál pusiste?Estas dos:
La C5W tiene que ser la de 30/31mm, ojo.
Luego tienes ya la fiabilidad de Philips, pero claro, eso se paga:
Efectivamente, incluso hay una mínima hendidura pensada para hacer palanca con el destornillador, ayer en el garaje con poca luz no la vi. Muchas gracias.Tienes que hacer palanca con un destornillador plano entre el plafón y el marco gris, sale sin problemas, te hablo del que no tiene techo solar
Pues las de los parasoles son las más sencilllas de cambiar, porque el plafón sale de su zócalo con mucha facilidad (las de lectura por ejemplo costaba bastante más), así que deberías animartePues confirmado, las luces que tengo en el Style son todas led excepto las luces de los parasoles, he ido a mirarlo ahora y en el mío son así.
Las fotos me han salido con un poco de reflejo, pero las únicas que se ven amarillas son las de los parasoles.
Saludos!
Ver el archivo adjunto 15851Ver el archivo adjunto 15852Ver el archivo adjunto 15853Ver el archivo adjunto 15854
Los enlaces están un poco más arriba, los puse ayer en un post. Hay dos tipos de bombilla, la T10 (o W5W) y la Festoon C5W (de 31mm, que hay diferentes tamaños). La primera va en las dos luces de lectura (las dos centrales) y en la guantera, y la segunda en las luces de los parasoles, el punto de luz de las plazas traseras (en los modelos con techo solar hay dos luces traseras en vez de una y ahí no sé qué bombilla va) y el maletero.Te ha quedado brillante; si no te importa nos podrías poner las descripciones de las Led y dónde va cada una? o si las has comprado por internet los enlaces.... muchas gracias y disfrútalo mucho.