Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llamadme torpe, pero soy incapaz de sacar precisamente las del parasol.Pues las de los parasoles son las más sencilllas de cambiar, porque el plafón sale de su zócalo con mucha facilidad (las de lectura por ejemplo costaba bastante más), así que deberías animarte.
La de la guantera da un poco igual realmente, porque tampoco la vamos mirando a menudo, pero las otras si son iguales le da un aire más elegante al conjunto.
Si tienes una espátula fina de pintor lo sacarás sin problema (cuanto más fina mejor). Si no, un destornillador plano y fino, el más ancho que tengas. Metiendo un poco la punta entre el tapizado del techo y el borde del plafón sale sin dificultad alguna, y de hecho, es mucho más sencillo de extraer que el de las luces centrales porque como la palanca se hace en la zona de la tela y no contra un plástico, es mucho más difícil que se raye o marque nada.Llamadme torpe, pero soy incapaz de sacar precisamente las del parasol.
El resto ya las tengo cambiadas, pero estas me da miedo sacar el plafón sin romper o rallar algo.
¿Me podéis ilustrar un poco más sobre como extraerlo?
Muchas gracias!
Me has pillado justo por aquí dando una vuelta por los temas no leídos. Si te digo la verdad, no me acuerdo de si yo "ataqué" por el lado ancho o estrecho del plafón, pero sí que salió con facilidad. Y desde luego que el cambio es grande, aunque yo no tuve que cambiar las de matrícula.Qué rapidez en contestar @Tomassio !!!
Vale, ya lo tengo! Es que yo estaba intentando hacer palanca en el lado estrecho, para que me entendáis, y veo que es mucho más fácil por el borde largo... Mil gracias compi!!
Por cierto, menuda diferencia!! Os animo a los que aún no lo hayáis hecho, porque se nota muchísimo.
Yo he cambiado la del maletero, matrícula y todas las interiores.
mira estas 12.15€ 31% de DESCUENTO|Luz LED sin errores para matrícula de coche, iluminación trasera para Hyundai I30 GD Accent Elantra GT, KIA Ceed ED JD, 2 uds.|Lámpara de señalización| - AliExpressLas bonlux he visto un pack de 5 bombillas y las katur de 4. ¿Son esas las que necesito o tengo que pedir algún pack más?
aqui tienes el Kit komplettoLas bonlux he visto un pack de 5 bombillas y las katur de 4. ¿Son esas las que necesito o tengo que pedir algún pack más?
Yo creo que no, en el enlace que te ha puesto @Rodi tienes que elegir el pack que corresponda con el año de tu modelo, entiendo que el que ha puesto el de 11 piezas. Puedes elegir la temperatura de color (amarillo, blanco o azul). Y el precio son 10,67€Gracias. Entiendo que cualquier pack de 48€ + ó - de los específicos para tucson, será correcto y todo dependerá de la suerte que tenga con la calidad....
No te estoy entendiendo muy bien, perdona. ¿Cuál es la que se ha metido para adentro, la del parasol? Y aparte, ¿se ha metido el plafón?Buenas.
Me llegaron las bombillas la semana pasada y este fin de semana me animé a cambiarlas. Las de parasoles e iluminación central muy bien, las de arriba, la del lado del piloto muy bien (aunque costó un poco averiguar el lado de los enganches del plástico), pero la del copiloto, al hacer un poco de fuerza, el plafón de la bombilla se ha metido para adentro para mi desgracia.... no he tenido tiempo de intentar sacarlo con unas pinzas o algo, si no lo consigo , me tocará llevarlo a Hyundai y ver que me dicen...
Así que, tened cuidado, al intentar poner las bombillas no hagáis fuerza alguna.
Un saludo.
A ver si me explico bien jajaja la parte del copiloto del parasol, donde va "encajada" la bombilla, apreté un poquito para meter la bombilla led, y el soporte de la bombilla (es que no se como se llama) es lo que se ha metido para adentro... luego si puedo hago alguna foto.No te estoy entendiendo muy bien, perdona. ¿Cuál es la que se ha metido para adentro, la del parasol? Y aparte, ¿se ha metido el plafón?
Hola . En este enlace he comprado las luces interiores , la de matricula, la de la guantera y la del maletero. Vienen todas y alguna de repuesto y no Dan erroresHola buenas tardes
que luces led son las adecuadas para mi nuevo tucson nx4 del 2021