jr70
Forero Habitual
- Motor NX4
- 1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
- Versión NX4
- Tecno
- Color NX4
- Phantom Black
A todos los que tengáis luces interiores con bombilla incandescente (la de filamento de toda la vida) os animo a que las cambiéis por LED. Se hace en 15 minutos, sale barato, y la diferencia es espectacular. No hay que preocuparse de que sean Canbus, otra cosa sería los intermitentes, por ejemplo, pero con las interiores y la del maletero no hay problema alguno.
Hola estoy hecho un lío con el tema de las bombillas interiores, me puedes decir el enlace de compra porque no tengo ni idea hay varias por aquí, pero no se cuantas son, en los enlaces que hay por aquí de Amazon no me aclaro.
Me puedes decir exactamente cuáles les has puesto viendo las fotos queda muy bien, tampoco quieto comprar algunas que sean súper luminosas, a ver si me va a dejar ciego..
Gracias, o algún compañero que las haya cambiado recientemente.. Me puede echar una mano.
Bueno viendo tus post más arriba he pedido, los 2 enlaces que pusiste.. Y con eso tengo las de la parte delantera y la del medio de atrás, total 6 bombillas es asi verdad?
Última edición: